Lilly Collins => Skyler Slovack
-¡Arre! – Noté que algo se montaba sobre mí espalda de golpe, o mejor dicho Kylan, se subió a mí espalda- ¡Arre borriquito, arre burro arre, anda más deprisa que llagamos tarde...! – bajó sus manos del aire y comenzó a manosearme la cara y cogerme de los mofletes.
-Kylan déjalo – Alec intervino y me ayudó a bajarlo de mi espalda – Mira, allí hay una chica muy guapa que te está mirando desde hace rato ¿Por qué no vas a ligar con ella? – Ky asintió entusiasmado y fue tambaleándose hasta la chica, que parecía más borracha que él.
-Gracias Al – choquemos la mano.
-De nada – me sonrió, aunque su rostro permanecía serio – tenemos que hablar, vamos al jardín – Lo seguí sin decir palabra – Bien, ¿Qué pasa entre Ems y tú?
-¿Sabes lo de nuestro accidente?
-Si, sé que le salvaste la vida a ella y a su hermano y que luego te alejaste.
-No fue del todo así, coincidimos en una fiesta por culpa de Kylan, ella llamó a su hermano para que la viniera a buscar, Jace le cogió el teléfono pero no contestó, Emma escuchó una especie de choque o golpe y le dio un ataque de pánico, la ayudé y me ofrecí a llevarla a buscar a Jace, ella aceptó solo porque estaba asustada. Lo encontramos, lo ayudamos a salir, revisé el motor y explotó, yo me puse entre la explosión y ellos para protegerlos en un acto reflejo. Quedé en coma, como ya sabes, vino a verme, me pidió perdón por no haberme dado una oportunidad.
-Todo eso lo sé, quiero saber porque te alejaste así de nosotros sin más.
-Porque ella me lo pidió, vino el fin de semana a mi casa y me pidió por favor que me olvidara de ella, que no me quería en su vida. Jace me lo había advertido, y yo no me lo había creído hasta que me lo pidió ella misma.
-No te creo, y si fuera cierto, ¿Por qué te has alejado de mí también?
-Porque siempre estás con ella. ¿Y sabes qué? Que me siento estúpido porque ella me ha pedido algo y le he hecho caso como un gilipollas, me arriesgué por ella y me lo pagó alejándome. Todo lo que hice por conseguir su amistad y sigo siendo un idiota que piensa en ella y estoy seguro de que si el accidente volviera a ocurrir, yo me hubiera puesto en riesgo de nuevo por ella – suspiré frustrado, jamás había pensado en eso.
-¿Y me dices que no sabes lo que te pasa? – alzó las cejas.
-No.
-Pues si no lo sabes es que no quieres, porque es más que obvio – vi como Alec, se marchaba con unas respuestas que ahora mismo yo ansiaba.
-Hora de divertirse – Ky apareció de la nada con dos vasos de bebida. Pegué un bote ante el susto y él rió – Bu – intentó asustarme de nuevo.
-¿Y esa chica? Tú nunca tardas tan poco –cambié de tema.
-Estaba borracha – hizo una mueca.
-Pero tu...
-Calla y bebe – me interrumpió. Yo asentí, ya era hora de emborracharse y pasárselo bien.
(...)
-¡Mirame Skyler! Puedo volar – extendí mis brazos y me dispuse a saltar de la mesa en la que me había subido minutos antes. Estaba borracho. Creo. No lo sé, solo sabía que la vida no era tan mala y que era feliz por ahora. Sky rió y se subió a la mesa conmigo, le dijo al DJ-que estaba cerca de la mesa- que pusiera la canción de "I believe I can fly". Ambos reímos juntos sin motivo cogí a Skyler en brazos y salté.
-Ya me puedes soltar si quieres, no tienes por qué cargarme, seguro que peso mucho – susurró.
-Me gusta cargarte, y si es una indirecta de que estás gorda no es cierto – le susurré. Ella asintió y recostó su cabeza en mi pecho.
-Tengo sueño Edgar – bostezó – Como estoy borracha, y posiblemente luego no me acuerde, lo voy a hacer.
-¿El que? – Sky bajó de mis brazos, pero mantuvo sus brazos en mi cuello, acarició el cabello de mi nuca y yo la sostuve por la cintura debido a su mal equilibrio. Y me besó – Reuerdame que no te deje volver a beber más de la cuenta – vi como sus ojos comenzaban a humedecerse, intentó salir de mi agarre pero yo lo intensifiqué – Porque quiero que recuerdes todo el tiempo que estemos juntos.
Junté nuestros labios de nuevo y noté su sonrisa en el beso, yo también sonreí, había sido mi primer beso, y me había gustado.
___________________________________________________________________________________
Holaa:3 Espero haberos sorprendido con otro cap :) Quizás dentro de poco suba otro.
Hasta pronto langostitas:3
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...