CAPÍTULO 8

170 14 0
                                    


Francisco Lachowski => Zack

El recreo terminó y junto con Kristen, nos dirigimos a clase.

-Oye guapa, ¿quieres que te enseñe mí coche?

-Paliducha, respóndeme – mierda, esa era la voz de Zack.

-Déjala – la voz amenazante de Alec resonó por los pasillos.

-¿O sino que?

Llegué hasta donde salían los gritos y me encontré a Zack levantándose del suelo con un labio roto y a otros dos chicos cogiendo a Emma. A continuación Zack comenzó a pegar a Alec.

-¡No! ¡Dejadlo en paz hijos de puta! – gritó Emma.

-Kristen – me giro a ella, tenía la cara pál·lida, ella ha sufrido igual que lo está haciendo Emma – Kristen – repito, ella centra su atención en mi – Busca a Kylan, dile que venga con Jake y Luke, corre – ella asiente y su zapateo al correr hace que los abusones centren su atención en mi.

-Vaya, Miles, ¿vienes a divertirte?

-Suéltalos – gruño – Ya – esta vez grito.

-¿Qué pasa, estás celoso porque quieres a la nueva? La podemos compartir si quieres – me sonríe malicioso.

-Me has pillado – avanzo hacia él con paso seguro, me quito la chaqueta, la tiro a un lado del pasillo y sin que se dé cuenta le doy un puñetazo en la cara que consigue aturdirlo durante unos segundos, aprovecho para pegar al que sujeta a Emma – Corre – Le digo firme. Ella no responde – Ahora – mi voz se torna dura, más de lo que yo hubiera querido. Ella me mira mal y veo como se marcha corriendo – No es un juguete ni un objeto que puedas compartir, te consejo que no te acerques a ella de nuevo – gruño.

-No saldrás bien parado de esto Miles, ni tu ni nadie de tus amigos – Zack me sonríe con arrogancia enseñando sus dientes teñidos de rojo, al parecer mi puñetazo ha hecho que se muerda el otro labio y se lo ha roto. Escupe sangre y se levanta con una mano en su mandíbula – Estate atento.

-Suéltalo – gruño mirando al chico que sostiene a Alec. El chico se limita a mirar a Zack esperando una orden. Río secamente.

-¿Qué demonios ha pasado aquí? – Gruñe alguien a mis espaldas. Me giro y veo que no me hace gracia de quien se trata.

Dylan.

Cogido de la mano.

De mi hermana.

Repito.

Cogido de la mano con MÍ HERMANA.

Siento como mi pecho comienza a subir y a bajar irregularmente a causa de la ira que intento controlar. Michelle se da cuenta y se suelta de la mano de Dylan.

-Edgar, ¿Has sido tú el que ha hecho esto? – Michelle da un paso al frente.

-Edgar, ¿Qué ha pasado? Kristen vino pá... - Kylan irrumpe con Kristen, Jake y Luke y se calla al ver la escena – Chico –señala amenazante al que sostiene a Alec – más te vale soltarle si no quieres quedarte sin descendencia – gruñe. El chico, decide bien y lo suelta, Alec, se gira de repente y le da un puñetazo a quien le sostenía.

-Ya me he quedado a gusto – sonríe falsamente y se une a nosotros, que observamos a Zack y sus esclavos tirados en el suelo.

-¿Quién ha sido el responsable de esto? – Emma llega y se sitúa frente la escena con el director. Que ha hablado entrecortadamente como si hubiera venido corriendo.

¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora