CAPÍTULO 25

100 5 0
                                    

Charlie Carver => Tyler Stone


Aún con el brazo agarrado, me arrastró hacia el pequeño habitáculo donde el conserje guardaba todo su material de limpieza.

-Vaya, debo admitir que me esperaba este lugar más... excitante – su codo impactó contra mis costillas – Auch – Me quejé - ¿A que ha venido eso?

-Cállate.

-Creí haberte oído diciendo que querías hablar.

-Exacto, yo hablo, tú te callas.

-Habla entonces – le di paso con la mano. Ella suspiró agotada. Sonreí con arrogancia, me encantaba hacerla enfadar.

-¿Se puede saber porque actúas así? – le puse le mano en la boca, arrinconándola contra mi pecho.

-Shh, si chillas nos van a pillar encanto, y no queremos eso – La solté.

-¿Encanto? ¿Por qué actúas así? De verdad que no te entiendo. De repente eres arrogante, todo lo que un día odié y me hizo trizas por dentro. Y ahora vienes tú y continúas la cadena de Jackson comenzó.

-Vale... No sé quién es Jackson – apunté con un dedo – No sé de qué cadena hablas y... Si soy así, es porque me he esforzado y me has rechazado, y ahora estoy molestándote un poco.

-¿Te estás vengando de mí solo porque no quiero ser amiga tuya? – Me encogí de hombros y sonreí – Me vas a volver loca – susurró.

Suspiró frustrada y pasó su mano por su cabello negro, dejándolo todo desordenado.

Se escuchó un ruido al otro lado de la puerta. En un acto reflejo cogí a Emma de la cintura y la apegué a mí lo máximo posible.

-Tú también me vas a volver loco, encanto – le susurré al oído. Noté como su piel se erizó ante mi tacto cuando le puse un mechón rebelde detrás de su oreja.

-Tú ya estás loco.

-Puede – me arriesgué, aun estando en riesgo de que nos pillaran, y dejé un beso en su mejilla – Escóndete como puedas, voy a salir a distraer a quién esté allí fuera, sal cuando puedas.

Iba a soltar la cintura de Emma, cuando una de sus manos me cogió de la camiseta y la otra de mi mano.

-No dejaré que te comas el marrón tu solo, yo nos he metido en esto – apegó más su espalda a mi pecho y apretó mis brazos contra su cintura – Si nos pillan, que nos pillen a los dos.

-Ya, y cuando se corra el rumor de Edgar Miles, el alumno ejemplar, y Emma Ovesen, la alumna de intercambio y novia de Alec White, pillados juntos en el cuarto de limpieza.

-¿Cómo crees que va a reaccionar Alec? No creo que le guste mucho – Intenté soltar su cintura, pero ella no me lo permitió – Emma, si sigo abrazado a ti, voy a acabar haciendo cosas que no son correctas porque tienes novio, así que por favor, deja que te suelte.

-Haz lo que tengas que hacer – Se giró y quedó de frente a mí, sus manos estaban en mi pecho, separándonos – Otra cosa es que yo te deje hacerlo –sonrió maliciosa. Hizo una pausa - Más te vale que no sea nada más que un beso en la comisura o un abrazo de oso.

-Era el abrazo – dije ocultando mis verdaderas intenciones. Abracé a Emma.

-Más que un abrazo de oso parece que me quieras proteger de todo.

-Puede que en cierta parte sea así – Emma comenzó a deshacer el abrazo – Lo siento pero tengo que hacerlo.

Hábil y rápidamente, coloqué una de mis manos en la mejilla de Emma y la besé, nunca sabría lo que sentía por Emma si no la besaba, necesitaba saber si era mejor o no que lo que sentía con Skyler. Acerqué más a mí a Emma –si es que eso era posible- con la mano que tenía puesta en su cintura.

Me sorprendió que no se apartara, al contrario, sus manos cogieron mi camiseta haciendo que me agachara, ella se puso de puntillas para estar a mi altura y continuó con el beso.

De repente paró. Se apartó como si le diera grima.

-No, no, no... - comenzó a negar desesperada – Ambos acabamos de salir de una relación, no podemos hacer esto, está mal... - Una lágrima cayó por su rostro. Y después otra, otra más.

-¿C-Cómo? ¿Tú y Alec habéis? – ella asintió cogiéndose de la cabeza.

Comenzó a caminar de un lado hacia otro. Aún desesperada.

-Hey – me acerqué a ella, hice que se detuviera y le cogí suavemente el mentón, se lo levanté hacia mi altura – No está mal, no hemos hecho nada malo, bueno, aparte de saltarnos una clase – rodé los ojos, ella soltó una risa, pero seguía llorando.

-Pero, ¿Por qué lo has hecho? Has dicho que lo necesitabas, pero no lo entiendo.

-Durante todo el rato que llevamos aquí, te he ido mandando indirectas. Y sé que eres lo suficientemente lista como para recibirlas, si no lo has hecho es porque no has querido aceptarlas. Lo que no sé es porque – Emma bajó la mirada y yo hice que me volviera a mirar – Me gustas, Emma Ovesen, lo he confirmado con este beso.

-Ya, también te gustaba Skyler y habéis durado días.

-Vaya, la Emma en plan borde ha vuelto – Me crucé brazos y reí sin gracia – No sabes porque rompimos ¿a qué no?

-A ver su adivino, eras un idiota arrogante – sonrió mostrándome los dientes de una de las maneras más falsas que había visto jamás.

-¡No! – exclamé.

-Nos van a oír, baja la voz.

-¡Me da igual Emma! Me da igual que nos escuchen. ¿Quieres saber por qué Skyler rompió conmigo? Bien, porque se dio cuenta antes que yo mismo.

-¿Se dio cuenta de qué?

-¡De que me estoy enamorando de ti! – Dije frustrado. Ella me miró sorprendida.

-¿Por qué de mí? – Tartamudeó.

-Y yo que sé, lo único que sé es que todo de ti me atrae.

-Ya, seguro – escupió con odio – Odio la gente como tú. Te odio – y se marchó enfadada, aún con lágrimas en sus mejillas.

Nunca pensé que un "Te odio" llegaría a doler tanto.

___________________________________________________________________________________

Hola pequeñas langostas :3

Hoy subiré otro capitulo a parte de este. Subo hoy porque mañana no podré :)

Espero que les guste. 

Voten y comenten :)

¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora