CAPÍTULO 13

130 8 0
                                    


Maratón 4/4

Jamie Campbell Bower => Jace Ovesen

-Hola, me alegro de que por fin haya despertado, nos ha hecho esperar mucho – dice el doctor con un toque de humor.

-Bueno, dos semanas y media no es tanto – dije sintiendo un leve dolor en mi espalda.

-¿Dos semanas y media? Usted ha estado inconsciente un mes, una semana y cuatro días.

-¿C-Cómo? – Tartamudeé – Pero yo...

-Lo debes haber escuchado mientras estabas inconsciente, y después tu cuerpo habría recaído en el cansancio de nuevo.

-Es posible pero no esperaba que hubiera pasado tanto tiempo desde entonces.

-Pues ya ves que si – rió él. ¿Se estaba riendo de mí? Porque no entendía que gracia tenía que se riera de ese tema. No tuve en cuenta que me habían educado y levanté una ceja descaradamente y la acompañé de una cara de "no me toques que muerdo". Y el estúpido del gorila doctor rió de nuevo.

¿No lo había mencionado? El doctor parece un gorila, es moreno, bajito, gordo y peludo.

-Bueno, en fin, yo venía a darle el alta.

Y así el gorila salió de la habitación, tan feliz y risueño. Seguro que había desayunado galletas maría –ya me entienden-.

-Hola Edgar – una voz grave pero familiar llamó mi atención.

-Jace – saludé - ¿Cómo estás?

-Vivo – sonrío y se acercó un poco más a mí con la ayuda de sus muletas – igual que mi hermana gracias a ti.

-Yo no hice nada – dije extrañado.

-¿Cómo, no te lo han dicho? La policía y los médicos nos dijeron que hubiéramos muerto si no fuera porque tú te pusiste delante de nosotros.

-¿Pero, entonces no debería haber muerto yo?

-No, bueno se supone que sí pero digamos que tuviste suerte y que fuiste listo al ponerte de espaldas – instintivamente me llevé una mano a mi espalda. Seguía como siempre – Tu chaqueta te protegió de las quemaduras más graves.

-Me alegro de que estéis bien, bueno dentro de lo que cabe – dije señalando el par de muletas que lo sostenían.

-Bueno, yo podría estar mejor, pero si Ems está bien es gracias a ti. Gracias por intentar que se sienta como en casa. Pero te tengo que pedir algo, aunque a mí no me guste.

-Dime.

-Aléjate de ella. Te hará daño saber que en el instituto te tratará como siempre y que no querrá saber nada de ti.

Bajé la cabeza, sin saber que decir.

(...)

-Hay tantas cosas que te has perdido – comentó Kylan revolviéndose el pelo. Parecía cansado.

Ambos estábamos dando una vuelta por un parque donde íbamos a relajarnos y a que Kylan ligara un poco.

-Ky, hermano, me has dicho eso mil y una vez, no estaría mal que me dijeras que es lo que me he perdido ¿no crees?

***

Losé losé, es el capitulo más corto del maratón pero es muy tarde y no he podido escribir más (les he escrito todos hoy).

Espero poder subir el viernes uno o dos caps más.

¿Que creéis que será lo que Edgar se ha perdido?

¿Le hará caso a Jace y se alejará de Emma?

¿Tendrá Jace razón y Emma se comportará así?

¡¡¡Chan, chan chaaaan!!!!

Comenten lo que creen que pasará y voten si les está gustando :)

Nos leemos pronto pequeñas langostas :3


¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora