CAPÍTULO 21

104 7 0
                                    

Molly Quinn => Ginna


Llamé a la puerta de Kylan, desgraciadamente, no abrió quién yo me esperaba. No era la señora Shells, ni su marido, ni mi mejor amigo. Era Ginna.

-Oh, hola Edgar, pasa – dijo bajando un poco la cabeza y echándose a un lado para que yo pudiera pasar - ¿Qué tal?

-De maravilla – y era cierto, estaba feliz por mi primera cita con Sky - ¿Y tú? – dije intentando ser lo menos descortés.

-Bueno, aún me estoy acostumbrando un poco a esto – sonrió tímida y se encogió de hombros. Un silencio algo incómodo invadió el salón – Mis tíos han aprovechado para irse a cenar solos. Ky está en su habitación.

-Iré con él, adiós – ella me saluda con la mano y yo me dirijo a donde se encuentra Kylan.

-Hola... - entro a la habitación de Ky – Y tú no eres Ky – Una chica de pelo moreno con mechas azules cubierta con una sábana me sonrió.

-Soy una especie de profesora que contrataron los señores Shells para Kylan. ¿Me pasas ese sujetador? – señaló un sujetador negro.

Se lo pasé sin decir nada, la verdad no sabía que decir. Ella me sonrió de nuevo y soltó la sabana, quedando en braguitas, solo en braguitas.

-Kylan está en el baño – dijo poniéndose unos shorts blancos y una camiseta azul marino – Yo me voy ya – cogió su bolso y antes de marcharse se giró hacia mí – Dile a Kylan que ha estado muy bien – me guiña un ojo y se marcha.

-Hola, estaba en la ducha – a los segundos Ky entró a su habitación.

-Si, me lo ha dicho tu "profesora" - digo haciendo comillas con los dedos.

-Bueno, he estado entretenido – se encogió de hombros – Igual que tú, según tengo entendido – sonrió pícaro – Y me lo puedes contar todo – me dijo con tono femenino dando golpecitos en la cama. Yo reí.

-Vale – asentí – Pero pasó algo antes – él me miró expectante.

Le expliqué lo de la tía de Emma y él se quedó perplejo. Él no compartiría esa clase conmigo, así que no creo que le afecte mucho.

-Vale, ahora explícame lo que pasó en la fiesta y todo lo de hoy – dice malicioso.

Se lo expliqué todo. Incluyendo sensaciones, pensé que se lo tomaría con humor, pero se mantuvo serio durante todo el tiempo en el que le estuve relatando lo que pasó.

-Vaya experiencia hermano – me dio un golpecito en la espalda – Tengo hambre, pidamos una pizza.

-Genial, ya sabes de que la quiero – Él asintió y bajó a llamar.

-No tardará mucho, y he traído la bebida – me muestra dos cervezas frías y sonríe malicioso.

-Guay – cuando voy a coger una él la aparta.

-Amigo, esta mañana estabas con resaca, la cerveza será para acompañar la pizza, no para empezar a emborracharnos de nuevo – bufé y encendí la televisión.

-¿Vemos una película?

-¿Cómo cuál? – A los segundos ambos nos miramos sabiendo lo que queremos – Yo voy a hacer palomitas, tu coge vasos y prepara la peli, la pizza debería llegar en unos minutos – el timbre sonó – o ahora.

Una vez lo teníamos todo listo, puse la película.

-Me encanta esta peli – dijimos ambos a la vez. Era Fast & Furious 5.

A mitad de película, Ginna entró, así que puse el pause.

-Kylan, aquí hay un tal Davis que pregunta por ti – Kylan puso una cara algo confusa y me miró, yo recordé de quien se trataba y aguanté mi risa. Al parecer él lo notó y cayó en la cuenta de quién era Davis.

Kylan comenzó a negar con la cabeza y con las manos exageradamente. Pero yo estaba aburrido, así que atendí yo la llamada.

-¿Diga?

-¿Kylan? – respondió la voz de Davis al otro lado del teléfono.

-No, Edgar – reí.

-Oh, ¿Está él por allí?

-Se está dando una ducha, acaba de llegar de entrenar, ha llegado todo sudado a casa.

-Ah... ¿Es que vivís juntos? – parecía decepcionado.

-Sí, y te pido por favor que no lo llames otra vez – colgué.

Kylan me miraba de una manera que no sabía bien, que es lo que intentaba expresar.

-No sé si pegarte o abrazarte.

-Me conformo con un gracias – sonreí mostrando mis dientes, él optó por el camino de la violencia y me pegó con un almohadón – Auch. Eso me ha dolido, justo aquí – señalé mi corazón.

-Cállate, pon la peli ya – Ginna cogió el teléfono y se marchó. Nosotros nos pasamos toda la noche riendo y hablando de estupideces, obviamente terminamos de ver la peli.

_____________________________________________________________________________________

HOLIII:3

CAP NUEVO EN JUEVES OTRA VEZ :) Alguien deberia darme un premio ¿no creen? ;)

Voten si les gustó y comenten lo que piensan de la novela o ideas que les hayan podido salir leyendola :)

¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora