CAPÍTULO 14

130 7 0
                                    

Colton Haynes => Matt Slovack

-Está bien – suspiró cansado – Hay parejas nuevas en el instituto y...

-¿Y? – enarqué una ceja.

-Alec le quiere pedir salir a Emma – se rascó la nuca y me miró esperando una respuesta.

-Hacen buena pareja – comenté. Me encogí de hombros – Lo dices como si fuera malo.

-¿No te gusta Emma? – preguntó sorprendido. Yo negué, confundido – Pues lo parece hermano.

-Pues no – reí, algo incómodo - ¿Quiénes son las nuevas parejas?

-Bueno, Kristen dice estar saliendo con un chico que se llama Aiden.

-¿De verdad? - ¿Kristen con un chico? No me lo podía creer – La llamaré luego – Hice una pausa – Has dicho parejas, en plural ¿quién más?

La mirada de Kylan se oscureció y de repente parecía de mal humor.

-Tu hermana con Dylan – gruñó. Yo lo miré con espanto – La está cambiando Edgar.

-¿Es por eso por lo que estás tan cansado? – pregunté comprendiendo. No me gustaba un pelo lo de McKenna con mi hermana.

-Desde que te pasó eso... bueno ya sabes, lo de la explosión – asentí – nadie hacía el papel de hermano mayor, así que decidí hacerlo yo hasta que tu volvieras – bajó la cabeza negando – No ha funcionado, se ha enfadado mucho conmigo.

-Te gusta Michelle, ¿cierto?- él negó.

-Es como una hermana pequeña. Y para colmo, no le gusta verme con otras chicas – yo fruncí el ceño, sin entenderlo – por ejemplo, el otro día – dijo imitando a un Youtuber muy famoso en España – Daniela, la mejor amiga de tu hermana, me acorraló en el pasillo y me preguntó por ti, y como no estabas dijo que entonces se iba a entretener conmigo. Intentó besarme y al final lo consiguió, y bueno, por iniciativa y por hormonas le seguí el beso y... fuimos a mi casa y... ya sabes. Fue buen sexo pero no recordé que ella lo compartía todo con Michelle.

-La has cagado. Daniela es una loca, te acosará por meses.

-A ella le gustas tú, cuando el lunes te vea en el instituto apuesto lo que quieras a que chilla como una loca de manicomio y se te tira encima.

-¿Me intentará violar? – pregunté horrorizado.

-Posiblemente amigo, muy posiblemente – puso su mano en mi hombro para darme apoyo. Luego miró su reloj-extremadamente grande- y puso cara de estreñido – Me tengo que ir, como capitán del equipo de futbol del instituto tengo que encargarme de enseñárselo todo a los nuevos del equipo.

-¿Es que los nuevos no saben jugar todavía? –reí.

-No, se me ha olvidado decirte que hay alumnos nuevos de intercambio, cuatro, para ser exactos. No sé cómo se llaman, no preguntes – levanté mis manos en signo de rendición.

-Te acompaño, vamos a por las motos.

Llegamos a las puertas del instituto y vimos un Jeep negro. Nos dirigimos al gimnasio y oímos unas risas que se nos hacían muy familiares, acompañadas de otras que no habíamos escuchado antes, pero se podía distinguir que eran voces masculinas.

Llegamos hasta las puertas y lo primero que vimos fue a dos chicos hablando y riendo, y a un chico idéntico a uno de los anteriores besando a una chica. Giramos nuestras cabezas y nos encontramos a McKenna acompañado de mi hermana. Los dos cogiditos de las manos.

Fulminé con la mirada a Dylan y él me sonrió falso.

-¡Hermanito! – Exclamó Michelle – ¿Ya estás bien o necesitas dormir un poquito más, pequeña marmota? – dijo burlona. McKenna le dio un codazo y le susurró algo – Perdona. Es que ha llegado la tía María – me sonríe de lado.

-Michelle, no tenemos ninguna tía que se llame María.

-Es una manera de llamar al periodo, tonto – dijo alguien a mis espaldas. Me giré y sonreí.

-Hola enana – le revolví el pelo y ella hinchó sus mejillas, odiaba que le hiciera eso, y también odiaba que la llamara enana. Reí y la alcé un poco del suelo para abrazarla mejor, como siempre hacía – Te he echado de menos.

-Fuimos a verte al hospital varias veces – dijo ella en mi oído.

-¿Fuimos? – Preguntó Kylan – Yo no fui contigo.

-Tú no bobo – se dieron un beso en la mejilla – Con él – señaló al chico que anteriormente estaba besando a una chica. Ella era esa chica – Os presento a Aiden. Aiden, ellos son Kylan – señaló a mi amigo y luego a mí – Y él es Edgar, son mis mejores amigos.

-Encantado – nos dio la mano – él es Matt – señaló a otro de los chicos – y él es Tyler, mi hermano gemelo – Todos nos saludamos ignorando a la parejita no deseada.

El rato se lo pasaron entrenando mientras yo hablaba con Kristen. Resulta que Matt tiene una hermana melliza que se llama Skyler, y que no había venido con él porque era muy tímida.

(...)

-¡EDGAR HAN LLAMADO A LA PUERTA BAJA Y ABRE! –exclama mi padre desde la cocina.

Suspiré y fui al baño, miré mi reflejo en el espejo, iba en pantalones cortos del pijama, unas zapatillas de estar por casa, sin camiseta y con el pelo más revuelto de lo habitual. Me encogí e hombros y bajé para abrir.

-Emma...- susurré lo suficientemente alto como para que ella me escuchara – Pasa.

-Gracias – dijo con la cabeza gacha mirando sus manos cubiertas por unos guantes.

-¿Puedo hacerte una pregunta un poco tonta? – Ella me miró y asintió - ¿Por qué llevas guantes? Hace calor.

-Bueno, digamos que estoy un poco destemplada.

-Mientes – digo serio. Ella me fulminó, lo ignoré – Siempre que mientes mueves un poco tu brazo izquierdo. Además, llevas pantalones cortos, una camiseta corta de manga larga y no llevas chaqueta.

-Aunque mintiera, no es asunto tuyo.

-¿Cómo sabes que vivo aquí?

-Edgar – dijo fría – Venía a decirte que no quiero que pienses que porque te haya dado las gracias por salvarme la vida a mí y a mi hermano no vas a conseguir mi amistad. Sigues siendo un capullo en toda regla. Adiós.

La hubiera detenido, pero estaba demasiado pasmado como para hacerlo.

***

Cap nuevo langostitas :3

Pasaos por mi nueva novela de relatos cortos :3

Os dejo aqui el enlace:

http://w.tt/1RbCCXm

¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora