CAPÍTULO 32

112 6 0
                                    

Wade Poezyn -> Kylan Shells

Hoy era el día, Emma venía a mi casa para hablar, esperaba que esto saliera bien, aún no he comentado con mi hermana lo de comportarse con Ems, tengo claro de que me va a costar mucho convencerla de que se comporte bien, por eso he llamado a Ky, Jake me comentó que últimamente se han estado viendo y me lo han ocultado.

-¡Timbre! – exclamó mi hermana cuando llamaron a la puerta.

-¡Voy yo, es para mí! – grité en respuesta. Abrí la puerta y allí estaba Kylan sonriente.

-Hola – chocamos las manos.

-Hola, pasa, tenemos que hablar – su cara cambió, parecía incomodo – Y creo que ya sabes de que – él negó rápidamente - ¿Entonces no sabes que me has estado ocultando que te has estado viendo con Michi? – alcé las cejas y él tragó fuerte.

-Sentémonos – señaló el sofá – Verás, quería contártelo pero, es tu hermana, y no sabía como reaccionarías. Lo siento, ella me lo pidió y...

-Ky, para – lo interrumpí – entiendo que sea incómodo porque es mi hermana, pero eres mi mejor amigo, y Michi es mi hermana, deberías habérmelo contado.

-Perdón, pero...

-Te gusta – Terminé la frase por él – Eso hace tiempo que lo sabía.

-Bueno, puede, pero no hemos quedado precisamente para tener una cita – se rascó la nuca.

-¿Te has acostado con mi hermana? – Pregunté atónito - ¿Cuántas veces? ¿1?

-4 – bajó la cabeza avergonzado – Creo.

-¡¿Crees?! – Espeté – Dios, una lo hubiera aceptado pero, 4...

-Lo siento tío, soy vulnerable a ella, y me lo pidió. ¿Puedo hacer algo para arreglarlo? – parecía que esto le pesaba más que a mí, así que asentí.

-Ella también es vulnerable a ti. Convéncela para que no haga ninguna tontería con Emma cuando la vea.

-¿Y cómo pretendes que haga eso? – dijo atónito.

-No lo sé, solo hazlo, es lo único que te pido – Miré a la puerta – Avísame cuando tengas su respuesta – él asintió y se marchó.

-Lo siento hermano – dijo al cerrar la puerta.

-Y yo – la voz de Michi sonó des de las escaleras - ¿Cómo te has enterado?

-Eso no importa, ¿te gusta Ky? – no respondió – Más te vale no estar jugando con él Michi.

-¿Me estás amenazando? – alzó las cejas.

-Te estoy advirtiendo, Ky es como un hermano para mí Michelle, tienes que ser sincera con él, y conmigo.

-¿Quieres la verdad? – Dijo alzando las manos – bien, te lo diré. ¡Me gusta Kylan! ¿Vale? – Hizo una pausa – Me apoyó y me gusta, estoy cómoda con él – suspiró - ¿Contento?

-Eso depende, ¿sabe él lo que sientes o simplemente os acostáis? – Michi enrojeció – Oh vamos hermanita, no hace falta que te sonrojes, todo el mundo sabe que te has acostado con medio instituto.

Y eso era cierto, había muchos rumores que hablaban de la mucha gente que ha pasado por su cama.

-No lo sabe.

-Deberías decírselo.

-Eso no solucionará nada.

-Eso es mentira, a él le gustas desde hace mucho tiempo.

-¿De verdad? – Asentí – Si eso es todo, subo a mi habitación, creo que tengo que pensar y necesito estar sola.

-No, no es todo. Iremos a comer a casa de los Ovesen para Navidad.

-¿QUE? ¿PORQUE?

-Resulta que mamá y el tío Nick son íntimos amigos de la tía de Emma.

-No podré estar en esa casa metida con esa... chica.

-Pues lo harás, y tienes que comportarte, no quiero escándalos.

-Tengo una conversación pendiente con Emma. Me voy a mi habitación.

Tendré que estar pendiente de mi hermana. No me ha gustado como ha hablado de Emma, no ha sido una buena señal.

El timbre sonó de nuevo.

-Hola – Emma apareció detrás de la puerta, iba preciosa. Llevaba unos pantalones azules marino con una camiseta gris con líneas negras, de manga corta ancha que llegaba hasta la parte inferior de su ombligo.

-Hola, pasa – hice un ademán con la mano y ella sonrió levemente.

-Gracias. Bien, ¿de que querías hablar?

-De ti, de mi hermana, de nosotros, de la cena... Son muchos temas.

-Empecemos por el de tu hermana.

-No debes preocuparte por ella en la cena, me encargaré de que no haga ninguna tontería.

-No hablo solo de la cena, quería disculparme por la acusación falsa, oí mal la conversación que tuvo con una amiga suya, pero no me gusta que las chicas comiencen a tontear de esa manera con él, y en esos instantes yo no quería saber nada de ti, y como ella era tu hermana, la tomé con ella.

- Que bonito– Michelle bajó por las escaleras y se acercó a la oreja de Emma – pero tendrás que esforzarte más.

___________________________________________________________________________________

Holuuuuu :3

Quería dedicar este capítulo a una amiga que por fin se ha dignado a leer esta novela. 

Luu t'estimuuu <3

Disfruten del cap :)

¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora