Maratón 1/3
Daniel Sharman => Isaac Ovesen
-Hola nena - saludé a Sky. Ella me correspondió con un casto beso en los labios. Sonreí como bobo y ella subió a mi moto - Toma - le tendí un casco.
-Gracias, pero no me gusta ir con casco - se cogió a mi cintura y dejó su cabeza sobre mi espalda - Tengo sueño - bostezó.
-Y yo - reí. Llegamos al instituto y nos dirigimos a la entrada, donde había un chico rubio de ojos claros apoyado en la pared - Hola - saludé por educación.
-Anda, por fin alguien me saluda, empezaba a pensar que mi prima decía la verdad al decirme que todo el mundo aquí era borde.
-¿Tu no serás el famoso Isaac? - alcé las cejas.
-Sí, y tú eres... - no me dejó responder - Ah, sí, el famoso Edgar el idiota - puso cara de desagrado - Y ella es la famosa e inocente Skyler, tu supuesta novia ¿me equivoco? - Skyler negó.
-¿Cómo sabes quién soy yo? - Preguntó Skyler - ¿Y quién es tu prima?
-Emma Ovesen - sonrió arrogante - Y lo sé porque mi hermana, a pesar de lo mal que habla de Edgar, lo hace muy a menudo, y por supuesto, si el famoso Idiota Miles tiene novia, ella lo sabe y lo comenta.
-Ya, tenemos que entrar a clase - intenté pasar pero él me lo impidió - ¿Me dejarás pasar?
-Hey, tranquilo chico, no estoy aquí para hacerte la vida imposible, en realidad nos parecemos más de lo que tú crees - Hizo una pausa y sonrió arrogante de nuevo - ¿Podríais indicarme donde queda el aula 2.11? Debo estar allí en - miró su reloj - Bueno, mejor dicho ya debería estar allí.
-¿Y porque no te acompaña tu encantadora primita? - Respondió Skyler reacia.
-Porque está enferma y no ha venido a la escuela, además no sabe que estoy aquí.
-Sígueme, yo voy a esa clase. Sky, cielo - me giré hacia ella - esta tarde te pasaré a buscar - Isaac rió.
-¿Por qué me miráis así? Ha tenido gracia, la has llamado cielo, y Sky en inglés es cielo - Su risa era incesante. Rodé los ojos y besé a Sky rápidamente, ella se marchó con su bolso colgado de su hombro y yo puse mi mano en su hombro y lo apreté - Auch, vale lo siento.
-Sígueme - gruñí.
-Oye, sé lo que hiciste por Ems pero, ¿en algún momento te has arrepentido de ello?
-¿Lo de salvarle la vida? Nunca me arrepentiré de haberle salvado la vida a alguien, por muy desagradecido que sea.
-No solo me refiero a la noche del accidente.
-Pues lo siento pero no te entiendo.
-Yo creo que sí, pero que no lo quieres admitir - alcé una ceja - cuidado - me advirtió, iba caminando de espaldas y por poco me chico con una chica de primer año. Volví a mirarlo, ambos caminando hacia el aula - Lo que quiero saber es, ¿Te arrepientes de haber intentado ser su amigo, de haberte esforzado tanto para que ella ni siquiera te correspondiera?
-La verdad no lo sé, lo único que sé es que me esforcé para una causa perdida.
-Pero ¿Por qué te empeñaste tanto desde el primer momento? - preguntó extrañado.
-Supongo que me sentía mal porque estaba molesta conmigo, porque chocamos en el aeropuerto.
-¿Y porque no dejaste de intentar acercarte a ella cuando te dijo que no quería saber nada de ti?
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...