Wade Poezyn => Kylan Shells
Ayer no vi a Kylan durante el resto del día, me mandó un mensaje diciéndome que lo habían expulsado durante la última hora y que esta tarde iría a una fiesta y quería que lo acompañara.
Acepté.
Me vendría bien desconectar, íbamos a ir todos, los gemelos Tyler y Aiden, Kristen, Matt, Skyler... Todos. Incluso Alec con Emma. Pero ellos irían por separado. Alec no sabía porque Emma y yo estábamos así, sabe que ella no se lleva bien conmigo, pero no sabe a qué se debe este nuevo odio.
-Hola hermanito – mi hermana entró en pantuflas a mi habitación feliz - ¿Te diviertes jugando con Dani? – dijo con expresión seria de repente.
-No he jugado con ella Michi, le dije que quedaríamos y luego lo pensé mejor y le dije que no, nada más.
-Bueno, pues la próxima vez te lo piensas antes de decir que si y luego que no. Cambiando de tema – sonríe como una maniática – Me he enterado de que hoy vas a una fiesta y.
-No Michelle, no vendrás conmigo – la interrumpí.
-No quiero ir, he quedado, solo quería decirte que si querías te podía ayudar con el pelo y con el vestuario para llamar la atención.
-Ya sé cómo les gusta que me vista a las chicas – sonrío falso.
-Ya, en cuanto a eso no estoy de acuerdo, sobre todo porque las chicas prefieren que el chico no vaya vestido – ríe.
-Está bien, ¿Qué me pongo?- acepté porque sabía que ella se saldría con la suya.
-Genial – se dirigió a mi armario y sacó unos jeans ajustados azul marino, los lanzó a mi cama sin cuidado y miró las camisas.
-¿Qué tal una blanca o negra lisa?
-No, demasiado típica, será esta, aún ni siquiera te la has puesto, te la compré por tu cumple – hizo puchero, yo suspiré y asentí levemente. La camisa era blanca con pequeños topos azul marino – Bien, ahora los zapatos. Esos – señaló a mis Adidas casi nuevas.
-Pero Michi, todo es muy de vestir para ir a una fiesta y me pones unas Adidas, no tiene ningún sentido.
-Calla y póntelo, ya verás – Obedecí y cuando acabé me miré al espejo, no me gustaba. Salí del baño-donde me estaba cambiando-y llamé la atención de mi hermana, que hablaba con alguien por teléfono – Nos vemos, si yo también, adiós – se despidió – Era Dylan – dijo con una sonrisa boba – Estas fatal – su cara parecía la de una abuela, estaba llena de arrugas por la mueca que había puesto. Yo me intenté justificar pero me interrumpió– No te lo has puesto bien – Y dicho eso, se acercó a mi camisa – Los tres primeros botones abiertos, si no vas a parecer un cura moderno, y no queremos eso. Tienes que dar sensación de seguridad como chico. Las mangas – prosiguió – no te las tienes que abrochar, deben estar abiertas, dobladas y remangadas por encima de los codos. Los pantalones y las bambas. Pantalones remangados, con una o dos vueltas hay suficiente, y las bambas Adidas, están hechas para llevarlas con la lengüeta suelta y por fuera, así que te las atas por dentro – Y después de seguir las ordenes de mi hermana, cambié de tema.
-Tienes razón, estoy bien – ella sonrió satisfecha – Pero dime una cosa, ¿Qué tienes con McKenna? No me gusta.
-Y a él no le gustas tú y no dice nada, y se llama Dylan, soy yo quien sale con él, no tú, es a mí a quien me tiene que gustar, así que no me vengas ahora con el rollo hermano sobreprotector con su novio porque no.
-Bien ¿y qué es eso que me dijo Kylan que te molestaba de que él se acostara con otras? Tienes novio, no debería importarte que mi mejor amigo se acostara con quien él quisiera.
-¡Me enfadé porque se acostó con Dani! Es mi mejor amiga, no quiero que un estúpido como Kylan le haga daño.
-¡Nadie le va a hacer daño a Dani Michelle, es ella la que va fallándose a todo lo que se mueve! – Dije exasperado – Es ella la que puede hacer daño.
-¿Que? – tartamudeó – Pero ella me dijo que era virgen, que solo había estado con Kylan.
-Pues me temo que no. Elige mejor tus amistades Michelle.
-¡Me estas mintiendo!
-¿Y porque debería hacerlo? ¿Crees que tengo alguna necesidad de alejarte de Daniela? Eres suficientemente grande como para elegir a tus amistades Michi, solo intentaba ayudarte. Y si no tienes nada más que hacer o que decirme te pido por favor que te vayas – ella asintió desganada.
-Ponte gomina – susurró – Lo siento – dijo aún más flojo a la vez que salía de mi habitación.
(...)
El timbre de la puerta me indicó que ya habían llegado a por mí, Ky pasaría a por los gemelos y Kristen con el coche de Ginna, que por cierto no se había acercado a mí, cosa que agradecía. Y Matt y Skyler venían con su Jeep a por mí.
-Hola amigo – Matt me sonrió.
-Hola – dije de igual manera.
-Vamos sube, Skyler está emocionada, nunca ha ido antes a una fiesta, sólo ha venido porque vienes tu – susurró.
-¡Te he oído Matthew! – Ambos reímos y subimos al coche - ¿Os importa que ponga música?
-Claro – me encogí de hombros. Ella me sonrió y puso una canción - ¿Sorry?
-Sí, ¿Te gusta Justin Bieber? – dijo emocionada y algo sorprendida.
-Bueno, algunas canciones, mi hermana es una fan loca – hice una mueca.
-Y la mía – rió Matt – Hemos llegado.
Bajamos del Jeep y fuimos por el jardín lleno de gente medio desnuda, bailando, fumando bebiendo... Entramos a la casa y el ambiente era aún peor, olía a marihuana y a alcohol por todos lados, ya había gente borracha sobre las mesas bailando y vomitando por las esquinas toda la bebida ingerida anteriormente.
-Por fin llegáis pensé que os habíais rajado – dijo Ky llegando a mi lado tambaleándose y riendo.
-¿Ya estás borracho? – ahora el que reía era yo. Él río e hizo pequeños sus ojos, y con una de sus manos me hizo una seña de que un poquito.
-Un poquitito – dijo muy rápido – Espera, espera no te vayas – dijo sujetándome de los hombros.
-¿Pero qué estás diciendo? No me he movido.
-Shh, calla – se puso un dedo en sus labios callándose a él mismo, se miró raro el dedo y rió – El vodka me ha hablado – ahora de repente parecía asustado – me ha dicho "vuela Kylan, vueeelaa"
-¿Cuántos vasos te has bebido? – pregunté preocupado, por su culpa no podría disfrutar al máximo hoy.
-Emm, ezpera – comenzó a contar con los dedos – uno... doz... trez – rie – cuatro, cicinco – otra carcajada salió de él y con su mano libre señaló uno de sus dedos – ¡mira! Es un fideo – sonrió como maniático – me gustan los fideos, están buenos – intenté evitarlo, de veras, pero no me dio tiempo a cogerle la mano para evitar que se mordiera el dedo – Ezta rico pero no zé podque me dele tanto l dedo.
-Para de masticar Kylan, no es un fideo, es tu dedo.
-Ah.
Hoy iba a ser una noche muy larga...
____________________________________________________________________________________
Hola:3 nuevo cap langostitas :) Voten y comenten si les gustó :3
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...