Colton Haynes => Matt Slovack
-¿Matt? – pregunté al otro lado de la línea telefónica.
-Hola Edgar ¿Qué tal?
-Bien, estoy a punto de salir de casa, voy a llevar a Sky a un sitio muy bonito.
-Genial, avísame cuando lleguéis para pasar a buscar a Sky.
-De acuerdo, adiós – corté.
Terminé de hablar con Matt y recibí un mensaje de Kylan.
*Ky*: ¿Cómo ha ido? No has dado señales de vida :)
*Yo*: Bien, vente a mi casa a dormir esta noche y te cuento, hay muchas cosas que explicar :)
*Ky*: Ju, ju, ju, vale :)
-Ya estoy lista Edgar – Skyler apareció por las escaleras con su chaqueta de la noche anterior puesta.
-Genial, vamos guapa – rodeé mis brazos por sus hombros y nos dirigimos hacia la moto.
-¿Me dirás algún día a dónde vamos?
-Si – ella me miró curiosa – Cuando lleguemos – sonreí como un niño pequeño.
Conduje hasta su casa.
-Espérame aquí – le di un beso en la mejilla y bajé de la moto.
-Hola Matt – dije cuando me abrió la puerta.
-Hola, aquí tienes lo que me pediste y, cuídala – me advirtió apuntándome con el dedo acusador.
-Tranquilo – le di una palmadita en el hombro – Adiós – le sonreí y volví a la moto – Levantate por favor, tengo que guardar esto – Skyler obedeció – Gracias – dije mientras guardaba la bolsa que me había entregado Matt.
-¿Qué tramas? – me dijo interrogante Skyler.
-Cosas sucias pequeña – dije pícaro. Ella me miró espantada y yo reí – Tranquila, tranquila, es broma, cosas divertidas – ella me miró con los labios fruncidos y el ceño arrugado – No hagas eso.
-¿El qué? – preguntó confusa.
-Fruncir así los labios – sonreí.
-¿Porque?
-Porque entonces me dan ganas de hacer esto – la besé – y esto – la besé de nuevo y pasé mis manos por su cintura, ella rodeó mi cuello y sonrió – y...
-Hey tortolitos – la voz de Matt nos interrumpió – dejad eso para la cita, no es agradable.
-Cállate Matt – dijo Skyler con la cabeza escondida en mi hombro - ¿Estás celoso Mattie? – dijo sonriendo pícara.
-Hey, esa sonrisa es mía, no la puedes usar, la inventé yo – me quejé.
-No seas egoísta y comparte – Skyler me sonrió enseñándome esos dientes blancos casi perfectos. Oímos la puerta cerrarse y nos pusimos en camino hacia la cita sorpresa.
-¿Una playa? – preguntó Skyler.
-Me han dicho que te encanta el surf pero que no sabes practicarlo, y yo si – sonreí alzando y bajando las cejas repetidamente.
-Pero no tengo bikini ni... Oh, claro, Matthew te dio uno de mis bikinis ¿verdad? – Yo asentí – Pero, ¿y las tablas? – yo señalé con la barbilla a un puesto de surf cerrado – Pero está cerrado.
-No es un problema, yo trabajo aquí, soy profesor particular de surf pero solo me llaman cuando alguien me pide – le mostré un folleto donde ponía mi nombre – Además soy amigo del dueño, adelante, coge una – le mostré las tablas.
-Esta es muy bonita – señaló una blanca y violeta.
-Buena elección, vamos a la arena.
Estuvimos en la arena practicando el equilibrio, bueno, más que nada besándonos, el hecho de tenerla todo el rato cogida por la cintura y que cuando perdía el equilibrio caía sobre mí... Pues acabamos pegados.
-¿Crees que ya estoy lista para probar suerte?
-Ni de coña –reí. Me quité la camiseta y, antes de que ella pudiera reaccionar, la cogí y la puse sobre mi hombro, y fui corriendo hacia el agua. Una vez allí, la tiré con suavidad al agua, Sky se cogió de mi cuello y me arrastró con ella.
Estuvimos jugando dentro y fuera del agua.
-Comienza a hacerse tarde, deberíamos irnos – le digo entre picos a Sky.
-Está bien – rodeó mi cuello con sus brazos y mi cadera con sus piernas. Yo la cogí de la cintura y la besé, ella me respondió encantada, mordí su labio haciendo que entreabriera su boca, dejando entrada a mi lengua. Nunca había besado a nadie así, y tengo que decir, que se sentía genial, ambos nos besábamos y nuestras lenguas jugaban entre ellas al compás de nuestros latidos. Nos separamos por la falta de aire con un gruñido por mi parte.
Con Skyler todavía encima de mi cuerpo, salí del agua, la sujeté por el culo y ella me abrazó por el frío.
La dejé sobre su toalla para que no se manchara mucho de arena y la cubrí con la mía. Nos sentamos y esperamos un rato en silencio, pero no era un silencio incómodo, era agradable.
-Vámonos ya, pronto serán las 18:00 y tengo que volver pronto a casa, o Matt nos matará a los dos – Asentí.
Guardamos las cosas y nos pusimos en marcha hacia la moto.
-Soy patética con el surf.
-No, lo has hecho bien, en media hora es imposible aprender, el surf es complicado – sonrío para animarla.
Tardamos 20 minutos en llegar a casa.
-¿Quieres pasar y quedarte a ver una peli? – le dije cuando llegábamos a su casa.
-Me encantaría, pero no puedo, otro día quizás – me sonrió.
-Genial – ella se bajó de la moto y me dio un beso en la mejilla.
-Adiós – se iba a alejar cuando la detuve - ¿Qué haces?
-¿Esa es tu mejor manera de despedirte de mí? – Sonrió y se me acercó, me dio un casto beso y yo otro antes de alejarse. Me gusta esta chica.
____________________________________________________________________________________
Holiii:3
Aquí nuevo cap. Espero que les esté gustando.
¿Que les parece Sky?
Voten y comenten:3 Las amooo <3
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...