Max Carver -> Aiden Stone
-Ya estoy aquí – Ky llegó a donde habíamos quedado con él, y Jake.
-¿Y dónde está Jake? – Preguntó Emma cruzada de brazos pero con una sonrisa maliciosa la cara.
-Ahora viene, ha ido a por el material, yo me he encargado de encontrar un aula vacía.
-¿Qué vamos a hacer? – pregunté algo asustado. Me daba miedo lo macabros que podían llegar a ser esos dos juntos.
-¡Ya estoy aquí! Y traigo refuerzos – Jake vino corriendo con Kristen a su lado. Iba cargado con dos sacos y muchas botellas rellenas de algo – Uf, la próxima vez avisad con más tiempo, no sabéis lo que cuesta encontrar tanta harina, y sirope de vainilla y de menta.
-¿Sirope y harina? – Emma no parecía muy sorprendida – Mola – se encogió de hombros – Será suficiente – sonrió.
-¿Te parece poca cosa? – Kristen estaba muy sorprendida.
-He hecho cosas peores que son mejor no rememorar – rió Emma.
-Algún día me lo tienes contar – dije sorprendida.
-Mejor no – rió de nuevo - ¿Por qué has traído a Kristen?
-Ella es imán que atrae a Aiden, y Tyler irá a espiar, así que lo empujaremos por la otra puerta del aula y así quedarán atrapados – respondió Ky satisfecho.
-Espera a que pase para sonreír como un triunfador – Emma le dio do palmaditas en el pecho y cogió las botellas de sirope - ¿Cómo lo hacemos?
-Tengo esto – Ky mostró una especie de máquina que llevaba unas ventosas en una punta y era un gancho por la otra – Va con este mando – cogió un mini mando – Cuando le doy a ese botón, los brazos mecánicos se activan, y los puedo mover a mi antojo. Incluido el movimiento de los dedos. Así que puedo poner la botella entre ellos y apretarla cuando quiera.
-Nosotros estaremos esperando dentro del aula – Habló Kristen – Yo los entretendré, mientras Ky controla los brazos, vosotros tendréis la harina preparada, y en cuanto estén rociados con el sirope, les tiraréis la harina encima. No fallará.
Seguimos el plan, fuimos a un aula con dos puertas, y colocamos un brazo encima de cada una de ellas. Kristen envió un mensaje a Aiden y otro a Tyler, diciendo que no se le ocurriera aparecer por esa aula porque iban a hablar, obviamente Ty aparecería, y no entraría por la puerta principal, sino por la de atrás para que no lo vieran. Preparamos la harina y colocamos el sirope y, en menos de 5 minutos, llegó Aiden, entró por la puerta con una sonrisa algo macabra, cogió a Kristen de la cintura y la atrajo hacia él, justo debajo del brazo que sostenía el sirope. Giró sobre sus pies y ahora era Kristen la que estaba justo debajo del brazo.
Kylan lo activó y cayó de lleno encima de mi mejor amiga. Tyler entró corriendo por la otra puerta, sin darle tiempo a Ky a soltar el sirope.
Sentí un líquido gelatinoso corriendo por mi cabeza.
-¿Pero qué...? – Vi a Tyler cogiendo en brazos a Emma y llevándola bajo el segundo brazo de sirope - ¡Tyler para!
-No – sonrió macabro – Dale Ky – Ky presionó el botón y el sirope cayó sobre Emma. Giró ambos brazos y ahora cayó sobre los gemelos - ¿Pero qué coño haces Kylan? Mueve eso.
-La fiesta aún no ha terminado – rió Jake. Oh no...
Apareció con mucha harina en bolsas y comenzó a tirárnosla por encima, con la ayuda de Kylan, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...