Wade Poezyn -> Kylan Shells
-Tendría que irme, Isaac se preguntará porque estoy tardando tanto.
-No - me quejé como un niño pequeño - No te vayas, ya le dirás que te entretuviste mirando ropa.
-Pero quiero ir a mirar más en otras tiendas - me miró a los ojos y se puso de puntillas - Y es lo que voy a hacer - me dio un beso en la mejilla - Adiós idiota.
-Mm... - Me mordí el labio, tenía un buen culo - adiós encanto - dije con la voz ronca y la seguí con una mirada pícara.
Cuando vi que había salido de la tienda, decidí que el vestido sería para ella, era perfecto y a le quedaba genial.
Fui a otras tiendas y compré otras cosas para mis padres. Entré a una tienda donde vendían artículos para motos, y vi un casco blanco y verde. Ese sería para mi tío.
-¿Te gusta este eh? - Pegué un vote. Isaac Rió detrás de mí - Vaya perdón, no quería asustarte.
-Ah, hola Isaac, eres tú - le sonreí y chocamos las manos - Si, la verdad es que me ha gustado para mi tío. ¿Me lo cobra por favor? - me dirigí al cajero. Este asintió.
-Son 246,39 por favor.
-¿Como? Anúlelo, no miré el precio.
-No, no lo anule, yo lo pagaré. Ya me lo devolverás tranquilo Ed - Isaac intervino y pagó por mí.
-Gracias tío, de verdad.
-Lo que sea por el novio de mi prima.
-¿Q-Que? - tartamudeé, ¿novio? ¿Es que nos había visto? ¿Cómo es eso posible? ¿Y... habernos besado nos convierte en novios?
-Os oí, entré a ver si Emma estaba probándose algo de ropa y os oí - se encogió de hombros.
-N-No sé qué decir la verdad - tartamudeé de nuevo.
-No hace falta que cojas nada, disfruta de las compras que en media hora hemos quedado en Dunkin's Coffee - me dio una palmadita en la espalda y se marchó.
Miré mis manos, una llevaba cuatro bolsas, todas de tiendas diferentes, y la otra llevaba una bolsa con una caja enorme que contenía el casco para mi tío.
Solo me faltaba un pequeño detalle. La pequeña Leah estaba a punto de nacer. Y su tío, o sea yo, pretendía ser el mejor tío de la historia. Así que fui a una tienda de ropa para bebés y compré todo lo que me gustó hasta que me quedé solo con 57€ y calderilla.
Mi teléfono comenzó a sonar y me vi obligado a dejar todas las bolsas -que por cierto ahora eran 3 más- en el suelo para coger el maldito aparato que no paraba de sonar.
-¿Si? - respondí.
-Edgar, soy Matt.
-Ah, hola, ¿Ya estás en el Dunkin's? Ya voy.
-No, no, ven al aparcamiento, mejor dejamos allí todas las bolsas.
-Vale, voy para allá - colgué.
Y eso hice, me dirigí a los aparcamientos.
-¿Dónde están los demás? - le pregunté, algunos están de camino, y otros están en el coche de Ky, bueno de Ginna, tú ya me entiendes.
-Si - reí.
-Oye, quiero que sepas que aunque a mi hermana le haya dolido lo de la ruptura y eso, quiere seguir con una amistad. Y a mí no me gustaría que hubiera malos rollos entre nosotros.
-Me alegro de que digas eso - le sonreí.
-¿Todo aclarado entonces? - Asentí - Genial, vamos a dentro - dejé las bolsas en el maletero y nos dirigimos a la cafetería que tanto nos gustaba.
-¿Ya estamos todos? - preguntó Jake.
-No, falta Emma - respondí.
-La llamaré - dijo Ky.
-Hace minutos que la estoy llamando y no lo coge.
-Mierda, voy a buscarla - dije mientras me apuraba.
-Espera, nosotros iremos a la planta de arriba. Ky, Jake y tú a la de abajo - asentí y todos salimos corriendo a buscarla. Estaba teniendo un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...