CAPÍTULO 9

179 10 0
                                    

Logan Lerman -> Alec White  

-¿Vamos Kylan? – Pregunto acercándome a él para irnos a su casa. Todas las tardes de los lunes, miércoles y viernes nos vamos a su casa a estudiar. Porque, bueno, digamos que él no es el mejor estudiante del mundo. I que tu mejor amigo sea un tío de excelentes no viene nada mal.

-Espera, Alec viene hoy con nosotros – su móvil emite un sonido indicando que tiene un nuevo mensaje – Vamos, está en el aparcamiento.

Asiento y lo sigo, a lo lejos de mi moto diviso un coche rojo con un chico mayor que nosotros que se me hace familiar, veo como Emma se sube al auto y como le dice algo al rubio. Veo como Kylan se dirige hacia Alec, que está yendo hacia el auto.

-Toma Emma, esto te calmará el escozor de la mejilla – Alec le tiende una bolsa llena de hielo y Emma la coge con gusto.

-Gracias Alec, me alegro que Ems tenga a alguien que la cuide mientras yo no estoy. Por cierto, creo que alguno de los dos me debe una explicación – Habla el rubiales. Su mirada se dirige hacia nosotros y nos examina centímetro por centímetro. Se detiene en mis manos aún vendadas - ¿Qué te ha pasado? – Dirijo mi mirada a Emma pidiéndole permiso para contarle, ella suspira y asiente.

-Cuando iba camino a clase me encontré con unos chicos que molestaban a Emma, las cosas se complicaron y me vi obligado a intervenir, Emma me curó los nudillos – Él me sonríe y asiente.

-Soy Jace, el hermano de Ems – Me tiende la mano y yo la acepto.

-Encantado – le devuelvo la sonrisa y me dirijo a Alec - ¿Vamos?

-Claro, tenemos que ayudar al patán de Kylan con Matemáticas.

-Y en física, química, biología...

-Eh lo he pillado – Responde Kylan fingiendo estar ofendido, colocando una mano sobre su pecho.

Nos despedimos de los hermanos y, como siempre, Emma pasa de mi, ignoro su mueca al dirigirme a ella y me subo a mi moto, coloco mi casco y enciendo el motor, haciendo que ruja. Sin esperar a Alec y a Ky, hago girar el acelerador y conduzco a casa.

-Hola mamá, hoy vendrá otro amigo de clase a parte de Ky – informo cogiendo una manzana.

-Al final te saldría más a cuenta poner un anuncio que ponga "clases de refuerzo de cualquier materia en mi casa los lunes, miércoles y viernes en mi casa" – Ríe y me besa la mejilla.

-Que va mamá – le doy un mordisco a mi manzana – Alec es un chico de los que sacan buenas notas. Él quería quedar con alguien y Ky lo invitó a venir con nosotros.

-Seguro que piensa que así tendrá más posibilidades de aprender – mi padre se encoje de hombros entrando a la cocina.

-O de copiarse – río.

-Probablemente – mi madre lanza una leve carcajada – Bien, os prepararé la merie... - el timbre interrumpe a mi madre – Ve a abrir hijo, seguro que son Kylan y...

-Alec – río y me dirijo a abrir la puerta.

-Hola hermanito –Dice Michelle sonriendo, abro la boca para hablar pero ella me lo impide dándome un beso en la mejilla y pasando de la mano con Dylan por mi lado – Me he dejado las llaves –señala un cuenco donde guardamos las llaves y diviso las suyas. Michy entra a la cocina – Mamá, papá, él es Dylan, ha venido para que hagamos juntos los deberes.

-Oh, hola, encantada – oigo como mi madre le saluda y me imagino que a estas alturas papá lo estará inspeccionando de arriba abajo. Cierro la puerta pero una mano me lo impide.

-Eh, cuidado tío, vas a romper la obra de arte – dice Ky señalándose. Río y ruedo los ojos – Vamos Alec pasa, estás en tu casa – dice Ky por mi, me mira y ve mi ceja alzada – De nada amigo, es que eres muy lento – Me pone una mano en el hombro y ruedo los ojos de nuevo.

Nos dirigimos a la cocina también para que Alec conozca a mis padres o, mejor dicho, para que Ky coma.

-Oh Kylan amigo mío – Exclama mi padre cuando entramos y se dan un abrazo, en cuanto se separan, la mirada de mi padre se dirige a Alec, lo inspecciona por unos segundos y le sonríe - ¿Alec, me equivoco? – Alec niega – Encantado – Se dan la mano y Alec le sonríe y le responde con un "igualmente".

Mi madre imita a mi padre y saluda a Alec, que le corresponde de la misma forma. Miro a Ky que tiene la mirada en un punto fijo. Dylan y Michelle.

-¿Qué hace él aquí? – me susurra/gruñe.

-Según Michelle él es un amigo que ha venido a hacer deberes con ella – Frunzo el ceño – No me gusta para ella Kylan, le va a traer problemas – Gruño.

-Lo sé, a mí tampoco me gusta – dice de igual forma.

-Bien – interrumpe mi madre chocando sus manos – Cada uno a su gallinero, os subiré la merienda en breve ¿Bocadillos de nutella os parece bien? –Todos asentimos y nos dirigimos a hacer tarea.

-Tíos - nos llama Alec, ambos nos giramos - ¿McKenna es muy habitual por aquí? No me gusta nada, es amigo de Zack – gruñe al igual que lo hemos estado haciendo Kylan y yo hace unos momentos.

-No, es la primera vez que viene, pero si sigue manteniendo esa amistad con mi hermana vendrá por aquí más a menudo, me temo – suspiro. Alec asiente y se sienta junto a Ky en mi cama – Empecemos. Alec, elige materia.

-Biologia – sonríe. Kylan le manda una cara de espanto.

-Puaj, ¿enserio? Es la peor asignatura que podrías haber elegido.

-Eh, que biología mola – se excusa él.

-Yo diría más que es interesante, hay mejores cosas que no la biología – Me encojo de hombros restándole importancia al asunto. Realmente me gusta la biología.

__________________________________________________________________________

Un día antes de lo previsto :)

Lo sé lo sé, quizás está un poco corto para lo habitual pero mañana no podré subir y llevo mala des de hace 4 dias, por lo que he escrito lo que he podido. Intentaré hacer una maratón pronto, pero no se cuando.

 Intentaré hacer una maratón pronto, pero no se cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora