Ginna en multimedia => Molly Quinn
-Verás – comienzo a relatar – el año pasado, tú querida novia, se emborrachó, y se me declaró, durmió conmigo y me drogó para hacerme quién sabe qué, pero mi querido amigo la pilló, y la encerró en su habitación, me sabe mal decirte esto pero, tu novia está enamorada de mí desde hace 2 años. Pero a mí no me gusta, es muy guapa y eso, pero no me veo con ella.
-¿Es eso cierto Ginna? – Le pregunta él enfadado y con los ojos hechos cristal – RESPONDE JODER – dice mientras le cae una lágrima, ella se limita a bajar la cabeza, después de un suspiro comienza a hablar.
-Es cierto, pero hay una cosa que también es cierta, tú me gustas, por eso salgo contigo, pero también es porque necesitaba olvidarme de él.
-Salías conmigo – la corrige – mira Ginna, cuando alguien se enamora, no se olvida de esa persona, debes esperar, y si dentro de un tiempo, me echas de menos y estoy soltero, búscame – y dicho esto, se marcha cerrando la puerta, poniendo un punto en su relación, posiblemente el final.
-Creo que debería irme a mi habitación – dice Gin con la cabeza gacha.
-Buah tío, esto es muy bonito pero la próxima vez trabajo unos meses más y me voy a un hotel.
-Pues me voy contigo, que aunque este sola, ya la vendremos a visitar, que esto es un peligro para tu amigo – dice Ky riendo.
-Y que, ¿cómo que habéis venido juntos? Vuestras manos os delatan.
-¿A qué te refieres hermanito? – dice Mich alzando las cejas y cruzando los brazos rápidamente intentando disimular el rubor de sus mejillas.
-¿Es que la escena no habla por sí sola? – alzo las cejas.
-No sé qué quieres decir Ed – dice Ky mirando por la ventana.
-Pues nada, no lo sé, ¿quizás que habéis venido juntitos y cogiditos de la mano? ¿Hermanita, mejor amigo, hay algo que yo no sepa?
-Si – dice Michelle – que eres un mal pensado de primera – me saca la lengua y se marcha corriendo.
-¿Y a esta que le ha dado? – pregunta Kylan ¿asombrado?
-No lo sé, ¿y a ti?
-A mi... Pues... Ganas de mear precisamente, si eso es, gana de mear, si me disculpas – me sonríe y se marcha.
-Así va el país... - me digo a mi mismo riendo de la escena, aquí hay mucho que descubrir.
***
-Hola, ¿en qué puedo ayudarles? – nos dice una recepcionista pelirroja. A la vez que le sonríe coqueta a mi amigo, veo por el rabillo del ojo como Mich la fulmina con la mirada.
-Una habitación para tres por favor – pido amablemente.
-Claro, ¿con camas separadas o con una individual y otra de matrimonio?
-Matrimonio, por favor – le sonríe Mich, con rencor en la mirada.
-Muy bien, ¿Cuántas noches?
-8, por favor – le guiña a la chica.
-En una hora tendrán la habitación lista. Mientras pueden visitar nuestras instalaciones – nos pasa folletos a cada uno, y escribe algo en un papel, el cual mete en el folleto que le da a mi amigo – por cierto, me llamo Kira. Que disfruten – nos sonríe, aunque ella mire a Kylan.
-Me ha dado su número – dice riendo, se gira y le guiña un ojo.
-Ya bueno, se ve que te ha hipnotizado con sus pechos, porque estabas embobada con ellos – dice mi hermanita celosa.
-¿Celosa pequeña langosta?
-De eso nada langostino.
-Eso ha sonado dulce – le tira un beso al aire.
-Aghh, te odio – si, así es, mi hermana y mi mejor amigo tienen el síndrome de amor-odio – hola – le sonríe coqueta a un chico que lleva las maletas de unos clientes – ¿me podrías indicar el baño más cercano por favor?
-Claro guapa – dice el castaño – sigue el pasillo todo recto y cuando lo termines gira a la derecha, la izquierda es para hombres, aunque si quieres ir al de hombres yo te acompaño y te cuelo – le guiña - ¿me das tu número guapa?
-Te juro que yo mato al porta-maletas este – le digo a Ky, él me detiene ¿pero qué...?
-Déjame a mi esta vez – asiento y se acerca al chico.
-Eh tú – le señala con el dedo, que pena no tener palomitas en este momento, es buenísimo de ver a Ky celoso – si tiene que ir al baño de hombres la acompañaré yo, y no, no te da su número, con el mío le basta y le sobra ¿sabes?
-¿Es tu novio? – Le pregunta a mi hermana, ella niega – bueno, si quieres contactarme pregunta por David – le guiña y se va.
-¡Y no te acerques a ella! – le grita mi amigo histérico.
-¿Celoso pequeño langostino?
-Nop, preventivo, tenía cara de acosador.
-Que va, si estaba buenísimo, y era guapo – se cruza de brazos indignada.
-Oh, venga vamos, yo sé que me amas.
-Puede que en tus sueños, porque en la realidad y en los míos no – le saca la lengua.
-¿Sueñas conmigo langostita?
-No me llames así.
-Así que Michelle, la tímida y dulce Michelle, sueña con el perfecto Kylan, me ocultas cosas Michelle, muy mal, bueno, dentro de unos años, haremos pequeñas langostas y pequeños langostinos. Pero tendrás que esperar – río a la vez que me acerco a ellos.
-Ya te gustaría a ti que todo eso se hiciera realidad algún día guapo.
-¿Te das cuenta? Lo niegas todo pero me llamas guapo.
-Haya paz por favor – intervengo, mi hermana aprovecha y esconde sus sonrojadas mejillas detrás de mí.
(...)
-Mola la habitación – digo acomodándome en la cama.
-Eh tú – me apunta con el dedo de las amenazas – levántate de mi paraíso – me ordena mi hermana.
-¿Que? Pensé que la cama individual era para mí y la de matrimonio para vosotros dos.
-Error, chicos con chicos y chicas a parte.
________________________________________________________________________________
Hola langostitas :3
Como están?
Disfrúten del cap. Yo lo hice :)
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Teen FictionÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...