SINOPSIS

599 25 0
                                    

Quizás todo el mundo que no me conozca pensará que soy la viva imagen de mí hermana pequeña pero en masculino, un chico guapo, con el cuerpo desarrollado y dedicado exclusivamente a liarse con chicas y dejar mal posicionados a los no populares, y, que seguramente, las notas que saco son gracias a las chuletas ¿no?

Pues la verdad es que no, Michelle Miles y Edgar Miles no somos iguales en nada. Mi vida es un completo desastre, a mí me encantan las ciencias, estudiar, ir al cine con los amigos, ayudar a los que no entienden el mundo. - aunque yo tampoco es que lo entienda muy bien - Solo puedo ser yo mismo cuando estoy con Kylan, mi mejor amigo, que por desgracia está coladito por mi hermana pequeña, a la cual odio, pero en el fondo es buena persona, pero muy en el fondo.

¿Queréis saber mi mayor secreto? Tengo 16 años y nunca he tenido novia. Exacto, con toda la buena fama que tengo en el instituto, no puedo desvelar eso. Solo Kylan lo sabe. Pero confío en él.

Todas las chicas me piden lío, y después está el grupo que me insulta por haberles dicho que no, o porque soy popular (sin haber hecho nada, por cierto).

En fin, por muy bonita que mi vida pueda parecer, yo la odio, y por desgracia la semana que viene termina el curso y Kylan se va a Alemania, me iría con él, pero, mis padres dicen que es mucho gasto para estar solo una semana.

No se que haré con mi vida, solo sé, que mi hermana crece, cambia, pero yo, me veo estancado, aunque para cambiar como lo ha hecho ella, prefiero seguir como estoy, pero con alguien a mi lado...

¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora