Max y Charlie Carver => Gemelos Stone
-Hola Matt - saludé - Perdón por tardar, mi hermana me ha entretenido - Subí al Jeep negro y saludé a Jake, que me correspondió con la mano. Matt arrancó y pasamos a por Aiden, Tyler y Kristen.
Hoy íbamos a hacer las compras de Navidad, apenas había pasado una semana desde lo que pasó en casa de Emma, y se me está haciendo eterno. Es muy difícil estar alejado de una persona por la que te sientes atraído, y más cuando coincidís en casi todas las clases.
-Tranquilo, no vamos tan tarde.
-¿Sky no viene? - pregunté, tampoco había vuelto a hablar con Skyler, y la verdad es que me sentía mal por lo que había pasado entre nosotros.
-Entiende que no le apetezca coincidir contigo, y más si Emma también viene.
-Lo entiendo, y tiene razón, fui muy capullo - Matt aparcó delante de la casa de los gemelos.
-No, no lo fuiste, tú no sabías lo que sentías por Emma, ni siquiera sabías que sentías algo - Kristen llegó a mi lado y me besó la mejilla. Yo besé la suya también.
-O no querías darte cuenta - Uno de los gemelos, creo que Tyler, apareció detrás de Kristen comiéndose un bocadillo.
-¡Ty! - exclamó mi mejor amiga y le dio una colleja en la nuca.
-Auch - Tyler se sobó el lugar donde le habían golpeado - ¿Qué? No sería a la primera persona que le pasa.
-Sí, es posible que sea eso pero, ¿Cómo sabes eso? - pregunté.
-¿Es que no has leído nada ni has visto películas? - Jake habló.
-Lo sé, porque me ha pasado - Tyler terminó su bocadillo y sacó un paquete de chicles - ¿Quién quiere?
Todos pillamos que no quería hablar del tema, así que nos repartimos la goma de mascar entre todos y hablamos de estupideces durante todo el camino.
-Mira, ahí están - Aiden señaló a la puerta del centro comercial.
-Alec y Emma no están - comentó Jake.
-Se habrán rajado - Tyler se encogió de hombros. Kristen le dio de nuevo - ¡Ay! ¿Pero y eso porque? - lloriqueó como un bebé.
-Por ser tan negativo.
-Aiden, ¿estás bien? - Pregunté.
-Yo soy Tyler - Ty se apuntó a sí mismo - Él es Aiden - y ahora apuntó a su hermano.
-Lo sé, se lo preguntaba a Aiden - dije riendo.
-Pero, ¿porque? Es a mí a quien ha pegado.
-Ya, pero si a ti te pega así, a Aiden le dejará marcas - reí.
-Sí, tengo varias marcas, pero no son porque me pegue - Aiden miró pícaro a Kristen y esta le pegó en el hombro - Vale, esta me la merecía.
-¡Oh! - Exclamé indignado - ¡No me has contado nada! ¡Mala amiga! ¡Ves y que te folle un pez globo, no me hables! - dije imitando la voz de una chica delicada, presumida e indignada. Para rematar mi genial actuación, puse una mano sin dejar que me mirara directamente a la cara.
-No te enfades tonto - me dio un beso en la mejilla - Son cosas privadas y antes secretas - dijo las dos últimas mirando a su novio y con un tono algo más fuerte.
-Ups - rió Aiden.
-¡Hey! - La voz de Kylan nos llamó la atención - Va venid.
Nos dirigimos hacia donde estaban y justo en el momento en el que iba a preguntar por Emma, reconocí el coche donde Paul me llevó a casa.
-Parece que al final no se han rajado - señalé a Emma y a Alec, que se dirigían hacia nosotros.
-Hola Alec - saludé. Él me sonrió.
-Hola amigo, hace tiempo que no hablamos.
-Cierto, estos últimos días he estado un poco descentrado de mi vida social.
-Lo sé, lo hemos notado, todos menos Emma.
-Oye, yo solo quería decirte que siento mucho todo lo que ha pasado, he sido un pésimo amigo y...
-Tranquilo, has pasado por lo tuyo.
-Y pero...
-No pasa nada, en cierta parte te entiendo -Asentí - Por cierto ¿recuerdas el primer día de clase y lo que le dije s Kylan cuando hicimos la ronda de preguntas? - Asentí.
-Te preguntó que porque os marchasteis de Noruega y que porque decidisteis España, ya que está muy lejos. Y tú le respondiste que si algún día nos hacíamos buenos amigos, nos dirías el porqué.
-Bien, pues ese momento ha llegado - Hizo una pausa - Yo viene aquí por Emma, y decidimos España porque nos gustaba su clima, su gastronomía... y bueno siempre fue un país con el que soñábamos de niños. Por qué vino Emma, te lo tendrá que explicar ella, cuando esté lista.
-Se lo de Jackson, me lo explicó.
-No solo vino aquí por eso.
____________________________________________________________________________________
Sorpresaaaaa :))))
Aquí otro capitulo.
Por fin sale Alec, lo amo :) Saldrá más no se preocupen.
¿Aman a Alec? Comenten su personaje favorito y voten si les gustó. Hasta el vierneees :)
ESTÁS LEYENDO
¿POPULARES? #Wattys2017
Fiksi RemajaÉL no era como los demás, no buscaba rollos, pero tampoco el amor. Según él, no tenía lo necesario para satisfacer a una chica. ELLA no creía en el amor, creía que era todo fruto del aburrimiento y en gran parte de las hormonas, temía que si estaba...