CAPÍTULO 35

111 5 0
                                    

Stana Katic -> Jenna Ovesen

Hoy era lunes. Y estoy seguro de que todo el mundo apoyaría la teoría de Tyler. Y no me apetecía para nada mentir a todos mis amigos. Prefería... Omitir información.

Además, si se lo decía a alguien, puede que Emma no se lo tomara relativamente bien, y no quería estropearlo ahora que todo comenzaba a ir perfecto.

Mientras esperaba en la entrada de la escuela a que abrieran la puerta, pensé un poco en lo que había pasado durante todo este curso:

Había ido a Alemania.

La prima de Kylan me había acosado.

Había tenido mi primera novia.

Había roto con ella.

Me había enamorado.

Me había peleado con Emma.

Había luchado por ella.

Me había enterado por un amigo que mi hermana y mi mejor amigo se acostaban.

Me enfadé con mi mejor amigo.

Había sido tío –bueno, técnicamente Leah era mí prima-.

Perdí mi virginidad con la chica que me volvía loco.

Iría a cenar a su casa por Navidad.

Y me acababa de enterar que Emma se marcharía al finalizar el curso.

Había sido un año movidito, pero con grandes logros.

El timbre sonó disipando mis pensamientos.

-¡Hey tortolito! – Aiden se acercó hacia mí con una sonrisa maliciosa – Necesito tu ayuda.

-A ver si adivino, ¿Kristen aún no se te ha acercado? – Reí a la vez que él asentía- Bien, te ayudaré, pero convence a tu hermano gemelo de que no me he acostado con Emma.

-Eso va a ser difícil.

-No dudo de tus capacidades Aiden – pasé por su lado y le di dos palmaditas en la espalda.

-Ni yo, pero ¿cómo lo voy a convencer de algo que ha sido demostrado?

-¿Q-Qué? – Tartamudeé.

-Bueno, más que probado, confesado. Emma lo ha dicho hoy, mi hermano es bueno sonsacando cosas – rió.

-Ya... Iré a hablar con Emma.

Mi móvil sonó indicando que tenía un nuevo mensaje. Así que lo abrí.

*Em-Em*: ¿¡CÓMO HAS PODIDO DECIRLE A AIDEN QUE NOS HEMOS ACOSTADO!?

*Yo*: ¡PERO SI HAS SIDO TÚ LA QUE SE LO HA DICHO A TYLER!

*Em-Em*: Yo no se lo he dicho, él me ha dicho que tú has confesado.

*Yo*: Yo tampoco se lo he dicho, Aiden me dijo que tú se lo confesaste a Tyler.

*Em-Em*: Malditos gemelos. Les voy a arrancar las lenguas y luego sus miembros viriles.

*Yo*: Tranquilízate encanto, sé de alguien a quien se le dan muy bien las venganzas.

Guardé el móvil y fui a buscar a Kylan, él y Jake eran los reyes de las bromas.

-¡Ky, hermano! – Ky se giró y me miró sorprendido – Dejemos a un lado la bronca del otro día, hablé con Michelle y lo entiendo, te gusta, le gustas...

-¿Eso te ha dicho? – los ojos de Ky se iluminaron.

-Si, le gustas, y estuve pensando y lo he entendido, perdón por ser un capullo.

-Yo prefiero llamarte idiota – La voz de Emma retumbó a mis espaldas – Pero capullo también está bien, lo apuntaré en la lista.

-¿Tienes una lista de apodos para Edgar? – Ky sonó divertido - ¿No será cierta la teoría de Ty no? – En ese momento no sabía que decir ni cómo actuar, pero comencé a ponerme nervioso, y al parecer mi mejor amigo lo notó – ¡OH DIOS MÍO VOSOTROS DOS - Gritó como si no hubiera mañana. Emma intentó taparle la boca pero Ky era más alto y más fuerte, con un simple movimiento atrapó sus brazos y continuó - OS HABÉIS ACOSTADO Y TÚ – me señaló con cara de niño pequeño furioso- NO ME HAS DICHO NADA MAL AMIGO! – reprochó.

Miré a mí alrededor, todo el mundo nos miraba.

-Todos a clase. ¡Ahora mismo! – la voz de la señora Marie retumbó en mis oídos. Los tres cogimos nuestras mochilas y corrimos a la entrada, pero la tía de Emma nos detuvo – Emma y señorito Miles, acompañadme. Y Shells – lanzó una mirada punzante a Ky – Controle su tono de voz – Ky asintió rápidamente y se marchó, literalmente, corriendo.

Seguimos a paso acelerado a la tía de Emma hasta una aula vacía.

-Emma – dijo ignorándome – ¿es cierto lo que ha dicho Kylan?

-Y-yooo – tartamudeó.

-No sigas, por favor. No es normal que me entere de estas cosas.

-Oh, vamos hermanita, es normal entre adolescentes – Una mujer rubia de unos 37 años irrumpió en el aula.

-¿Mamá? ¡Mamá! – Exclamó Emma sorprendida - ¿Qué haces aquí? Pensaba que no volverías hasta dentro de unos días.

-Sabes que soy una mujer sorprendente – sonrió abrazando a su hija – Hola Marie – la abrazó – Os he echado de menos.

-¿Has visto a Isaac? – preguntó Emma emocionada. Su madre asintió sonriente.

-Así que tú eres el chico con el que mi hija se ha acostado... - me examinó – Me resultas familiar, ¿nos conocemos? – Negué – Bueno, da igual – Hizo una pausa y me sonrió – Me llamo Jenna, un placer – me tendió la mano.

-Edgar Miles, igualmente. Y si le resulto familiar quizás es porque conoce usted a mi madre. Laura Miller, Miles ahora.

-Vaya, era nuestra mejor amiga, junto con su hermano Nick – sonrió pensando en antiguos recuerdos.

-Cenarán con nosotros en Navidad Jenna, Estarán Nick, su esposa Eliza, Laura, su esposo Albert, Edgar y su hermana Michelle.

-Hay un nuevo miembro en la familia – sonreí como un bobo – Nick y Eliza han tenido una hija, se llama Leah.

-Genial – aplaudió Jenna emocionada – me encantan los bebés –hizo una pausa - Y en cuanto a lo de acostaros juntos, intentad que no se haga público la próxima vez. Y Marie, no les reproches lo que han hecho, tú y yo éramos mucho peor – solté una carcajada involuntaria y Marie me fulminó con la mirada. Me callé instantáneamente.

-Bueno – aclaré mi garganta – Tengo clase de dibujo técnico, yo... mejor me voy.

-Sí, yo también, nos vemos luego – Emma se despidió y cada uno se fue a su clase. Hablaríamos con Jake y con Ky en el recreo.

__________________________________________________________________________________

Madre mía 3 capítulos en un día... Me merezco un premio. ¿No creen? :3

Disfruten :)

Voten y Comenteen 

Nos leemos pronto

¿POPULARES? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora