Dentro.
Mi primer día dentro de la academia.
Para empezar, Chiara tuvo que despertarme. Fuimos a ponernos los micros y después fui a vestirme; me puse un body y encima una sudadera blanca también y unos tenis grises, luego arrastre a Chiara a la cocina porque yo sin comida no soy yo. Me senté en una mesa en la que estaban algunos entre ellos Alex y Lucas con los cuales me llevaba increíble, durante el desayuno no tenía ganas de hablar mucho porque estaba que me caía dormida en la mesa y cuando Alex me prestó amablemente, sin tener que ser sobornado por mi, su hombro para recostarme en el no hizo el trabajo más fácil, al contrario, juraba que casi me dormía si no fuera porque sentía vibraciones cada que hablaba porque se movía. ¿En verdad al hablar una persona normal se mueve tanto?.
Ahora tocaba el repaso de gala y estaba que me cagaba.
— Que te salió increíble. Buika te lo dijo, es que no hay palabra alguna para poder explicar lo increíble que fue tu presentación — me causaba ternura como Juanjo, casi matándome, intentaba hacer que sintiera que en verdad me fue bien.
Cuando entramos a la sala, ya estaban varios de mis compañeros así que tome asiento en medio de Naiara y Salma, he hablado un poco con ellas dos, son super graciosas.
Fui la segunda en evaluar.
— Estuvo que te cagas, te lo digo ya. Es que no es actuación nominable ni actuación de gala 0, joder, que es una puta actuación de gala 7 o de la puta final. Estás loca mujer — ehhh, Manu Guix creo que se emociono un poquitito.— Que si, es una actuación hermosa, lo único serían los nervios pero vamos que fue fabuloso y para ser la primer actuación de todo el programa los nervios son pocos eh. Y vivirlo ahí fue otra cosa, hasta la piel de gallina se me puso. Actuación de locos — he llorado, si, lo he hecho.
Después de evaluar cada actuación, me fui al piano. ¿A qué? No tengo idea, no lo sé tocar pero la vibra se sentía super tranquila.
— Deberían de ponernos una canción juntos, es que sería increíble cantar contigo — Martin entro y se sentó a mi lado.
— Joder, si, pero increíble sería cantar contigo no conmigo —.
—¿Que dices? Ya has oído a Noe y a Manu, ha sido brutal tu actuación — el chico a mi lado habló.
— Ya, pues estaba muriéndome de los nervios, no se cómo me salió la verdad —.
— Pues ha salido increíble, que si yo estuviera afuera sería tu fan número uno.
— Buah, no me digas eso que lloro ehh — lo abrace y así nos quedamos un buen rato.
Después fuimos a comer y me encontré con una sorpresa enorme.
— Alejandro, ¿Te puedes quitar de mi lugar?— me ha quitado MI lugar, no pudo sentarse en otra parte de la mesa, en otro lugar o en la otra mesa, no, en mi puto lugar.
— Que pesada, tía — Omar riéndose hablo.
— Bueno pues párate tu y dame tu lugar si tanto te quejas — rodé los ojos.
— Vale, vale, me quitó — Alex estaba cagandose de risa.
— Que se pone agresiva la niña — ahora fue Lucas el que hablo, entregándome un plato de comida.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
ФанфикDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.