—¿Cómo estás? —le pregunté a Naiara, había estado agobiadisima toda esta semana por su canción.
—Creo que ya mejor, espero hacerlo bien.
—Lo vas a hacer increíble —nos dimos un abrazo.
Baje a vestuario y ahí estuve poco más de una hora.
Me vistieron con un top plateado muy lindo, y un pantalón rosa muy cómodo, tacones rosas. De maquillaje fue tonos rosas con brillos, y de peinado habíamos elegido unas ondas, me había gustado todo.
En el bus me senté con Cris, estuvimos charlando de esta semana y tal. Me tome fotos con el.
Ya habíamos cantado la grupal, no era de mis favoritas pero había estado bien.
Nos tomamos la foto grupal en la Green Room. Decidí tomarme una última foto con mis Kivi.
—Las amo, mis amores —nos abrazamos las tres.
Salió primero Chiara, bua,h, numerazo. CIERTO!! Kiki se ha cortado el pelo, le ha quedado super bien. Hace falta que yo me haga un cambio de look ¿no?.
Estábamos con Kiki, le ha salido increíble, actuación de 10/10.
Haber, si que es verdad que está semana no se me ha visto tan triste pero que si lo he estado, demasiado, al menos en las noches me ponía a llorar de vez en cuando y mis compañeros iba a abrazarme. Pero tampoco iba a hacer que la última semana de las Kivi juntas estuviera yo en medio, entonces les di su espacio.
Continuo Violeta, está canción y Es Por Ti creo que han sido sus mejores actuaciones, me ha encantado. Hermoso.
Las chicas hablaron un poco de las cosas que les quedaban por hacer.
Siguieron mis criminales. Pablo y Ruslala. Lo han hecho increíble, Rusli estaba un poco insegura está semana pero después cogió mucha seguridad y ya solo le faltaba aprenderse mejor la letra, yo estuve ayudándola así que nos la aprendimos las dos. Paul está hecho para esto, espero que en algún futuro haga una bizarrap session, lo necesito.
Me encontraba en la Green Room un poco nerviosa, comencé a tararear una canción que creo que ni existía.
—¿Tu que andas cantan, loki?.
—Yo que se —rei —¡LUCAS! es la letra de la canción que estoy componiendo —hable cagandome de la risa, que tontería hice.
—¿Cómo no te acordarás, boluda? —hablo el también cagandose.
Siguió Juanjo, que bien lo ha hecho. Hermoso, precioso, sin palabras.
Pasaron el vídeo de cuando Aitana vino a visitarnos, ese día fue de locos.
Flashback.
—Estoy temblando —dije al sentarme en el sofá.
—Hola.
Abrazo a todos y se detuvo en mi.
—Yo contigo hablaré más tarde, lo has hecho de locos.
Joder, que me lo diga ella, que fuerte.
Empezó a contarnos sobre su etapa de OT, nos ayudó demasiado todo lo que nos dijo.
—Ha sido súper fuerte lo tuyo, encima con anginas. Yo, que es mi canción casi no la puedo hacer con anginas, ya lo digo —dijo Aitana.
—Jolin, muchas gracias. Es un honor que me lo digas —casi me pongo a llorar en ese momento.
Después fuimos todos a la sala de ensayo.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.