Me estaba arreglando, hoy era nochevieja. Se me hacía super raro no pasar las fiestas con mi familia ya que siempre ha sido así. Mi misión de esta noche era pasarla bien, sin preocupaciones y disfrutar los últimos momentos ya sea con Alex o con Salma.
Me vestí con un conjunto de top y falda del mismo color. Unos tacones como cremita y mis accesorios. De maquillaje me hice lo mismo y en el pelo me lo alacie.
Fuimos todos a cenar. Todos estamos en la misma mesa.
—Quiero decir algo —hable.
Todos me miraron y me levanté de mi lugar.
—Muchas gracias por estar conmigo siempre, en muy poco tiempo se han convertido en una familia para mi y espero que así siga siendo siempre. Es un placer celebrar con ustedes está noche, aquí en operación triunfo 2023. Los amo mi familia JULAIT —al instante todos nos abrazamos.
Después empezamos a jugar al lobo, no lo conocía pero me lo han explicado.
Era loba.
Cuando termino la partida, yo morí en la segunda ronda, ganamos los lobos. Abrace a Alex y el me dio un beso en la mejilla.
Después nos sentamos en el sofá esperando a la hora para poder comer las uvas.
—¡JULAIT! Venga que ya hay que tomarse las uvas, llegan los cuartos... —hablo Noe en un vídeo dando golpes a una tapa de metal.
Todos nos miramos extrañados, Alex cogió mi móvil que estaba a su lado y vio que marcaban las 23:55.
—Pero si quedan 5 minutos —hablo el cordobés.
—¿Hay que tomarlas? —pregunto Kiki.
—Las campanadas! 1...2...3 —sigue hablando Noe.
—Pero siguen siendo 55 —les dije riéndome.
—Es una broma segurisimo —Juanjo hablo viendo a la pantalla.
—10...11...12... ¡Feliz año nuevo!. Ahora a beber lo que tengáis por allí y a dormir pronto que mañana tenemos gala, os dejo hasta la una —que si que había que tomarnos las uvas cuando Noe lo dijo.
Un silencio inundó toda la sala hasta que Paul y yo nos carcajeamos.
—Que nos las teníamos que tomar, me meo —hable tirandome al piso.
—Oye, pues yo me las tomo a las 12 como todo el mundo —hablo Salma.
—Que fracaso —comento riendo Alex.
Esperamos a que marcasen las doce y comenzamos a comer las uvas.
—¡Esto por los 13.000! —Hablo mami Nai y todos nos tomamos una uva.
—¡Por los que no están aquí con nosotros, por los que se hayan ido! —todos nos comimos otra uva.
—¡Por todos nosotros! —dijo Nai.
Hubo más como Por Buika, por los profes, por nuestra familia, por el amor, por el arte, por Noemí Galera, por Andalucía, por Juan y medio, por la música.
—¡Feliz año nuevo! —gritamos todos.
Les di un abrazo a todos y un beso a mi novio.
Fuimos a la sala de ensayos donde teníamos la música a tope, comenzamos todos a bailar.
—No quiero que te vayas —dije al abrazar al cordobés.
—Si me voy, os voy a esperar afuera y tú vas a seguir aquí hasta la final.
—Te amo —lo bese.
—Te amo, amor —me beso nuevamente.
Seguimos bailando, cantando, gritando.
Llegó un momento en el que, Violeta, Naiara, Chiara y yo, estábamos perreando hasta el suelo.
----
Outfit.
JULAIT!
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.