24

79 1 0
                                    

Muchas lágrimas.

Sigo sin acostumbrarme a las clases de fitness, yo un día me moriré ahí. Además, hoy me sentía fatal. Me dolía la cabeza, el cuerpo, fatal.

Lo peor de todo es que hoy era jueves.

—Que horror —hable sentándome en la mesa ya con mi plato.

—¿Fitness? Si —hablo Cris.

—Todo, la semana, fitness, no me siento taan bien que digamos. Fatal.

Alex al oír eso puso su mano en mi frente y luego sus labios, supongo para ver si tenía temperatura o algo. Al no decir nada supuse que no, así que me tranquilice.

Me fui a dar una ducha rápida. Me vestí con un sujetador negro y una camiseta tallas más grandes, y unas botas negras. Me maquille un poco diferente, me delinee los ojos, me puse casi nada de colorete, iluminador, un poco de sombras cafés en los ojos y labial nude más el gloss de siempre. Me veía bien. Al ya no tener tiempo para peinarme porque ya tenía la clase de inglés, me fui así, solo lo cepille y ya está.

En el pase de micros estaba sentada al lado de Chiara y de Martin.

Recosté mi cabeza en el hombro de Martin, cada vez me sentía peor.

—Le debiste de haber dicho desde antes a Noe —hablo el chico.

—Ya, pero es que no me dolía tanto.

—¡Primer pase de micros de la gala 6 de operación triunfo 2023! —hicimos la famosísima claqueta.

Empezó Alex, comenzó bien con la canción pero se rompió, no pudo seguir. Mi niño.

Volteé a ver a Noe porque me moría de ganas de ir a abrazarlo. Cuando ya pudo seguir con la canción, lo hizo increíble, me encantó y yo llore con el.

Cuando lo terminaron de valorar, corrí hacia el. Nos abrazamos y nos dimos un pequeñísimo beso, cuando ya nos fuimos a sentar el me cogió la mano y se recostó en mi hombro.

—Gracias —hablo el, lo entendía, había estado un día en la cama y había hecho un pase de micros hermoso.

—Te amo —le di un pico.

Paul también lo ha hecho increíble, lleno de sentimiento.

Llegó mi momento. Al oír las primeras notas de la canción yo ya estaba llorando, intenté empezar la canción bien y aunque estuviera llorando pues acabarla bien.

—Mira mujer, mira. En cada gala, en cada actuación, en cada pase, nos haces llorar a todos —hablo Noe así que sonreí un poco.

—Sin palabras, numerazo nuevamente —hablo ahora Manu.

—Yo no se si el sentimiento que oí y vi fue porque estabas llorando o en verdad te sirvieron las clases —comento con una sonrisa Abril.

—¿Que te digo? Es estupendo, te noto muy cómoda aunque sean notas altas y lo que quieras, es maravilloso —hablo Mamen.

Yo no podía decir nada, seguí llorando.

—Perdon.

—No, no, no pidas perdón. A todos nos pasa y te entendemos, estás pasando por una semana difícil pero lo has hecho de puta madre. No pidas perdón por demostrar lo que sientes, mi niña —corrió Noe a abrazarme.

Nos quedamos ensayando la grupal con Vicky. Por más que le veamos de todos los lados posibles, es un cuadro, pero al menos prenderá el plató.

En la cena yo estaba que no podía, me dolía horrores la garganta. Ya avisé a Clara y me dijo que mañana a primera hora tenía cita con el doctor, Noe también ya estaba enterada.

En la cama, estábamos Alex y yo abrazados. Todos en la habitación estábamos platicando pero yo ya me sentía fatal así que me acomode para dormir, Alex me empezó a hacer mimos para que me pudiera dormir más rápido. Lo amaba.

----

Outfit de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Outfit de hoy.

JULAIT!

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora