Ya estábamos en el plató a punto de salir a cantar la grupal. Llevaba puesto un vestido blanco y unos tacones rojos, de maquillaje me habían hecho en los ojos tonos cafés y un labial rojo y en el pelo me lo habían planchado y ya está.
Jejeje, cierto Paul se ha pintado el pelo. TODO LE QUEDA PERFECTO A ESTE HOMBRE.
Cuando ya todos estábamos en la Green Room, Juanjo y Naiara se pusieron a ensayar su canción y yo me les uni con La Cigarra.
—Es que nos debieron de haber puesto a los tres juntos —hablo Juanjo y las dos chicas asentimos.
—Yo digo que para la próxima gala ya estaré con el pelo pintado —hable colocandome todo de forma correcta.
—¿Color? —hablo Ruslana.
—Morado —rei —no lo se, pelirrojo como tú, mechones azules, no tengo idea.
Me gustaría que se quedarán los 2 pero soy consciente de que alguno tiene que salir. He convivido mucho más convivido más con Paul y se ha vuelto un hermano para mí, pero Álvaro también se ha vuelto un gran apoyo para mí.
Álvaro lo había hecho muy bien, es que es buenísimo.
Paul dios de mi vida, NADIE, escucharme bien, NADIE en esta vida hará lo que hizo Paul Thin está noche. NADIE.
La gala de esta noche, después de los nominados, la abrió Martin. Es que la canción está hecha para el, lo hace increíble. El está hecho para participar en un musical, lo dije.
Siguieron Juanjo y Naiara, es que lo hacen increíble. Cómo mexicana me atrevo a decir que lo han hecho muy muy bien.
Después de los maños fue mi pelirroja favorita. Haber, no ha sido de sus mejores actuaciones pero tampoco a salido mal. La chica ha tenido muchos problemas está semana, entre la voz y que decía que ya no se sentía ella pues no encontraba la actitud necesaria para la canción.
Lucas, Lucas, Lucas... Había sido muy buena, me había gustado mucho, mucho, mucho.
Después de el seguía yo así que no pude escuchar mucho su actuación pero lo que escuché me había gustado.
—¿Cómo te va?.
—Belena por dios, tremendo susto me has dado tía. Estoy bien, espero no caerme está noche —hable al subir las escaleras.
Empecé mi actuación, me había gustado mucho. Me sentí muy bien, me ha gustado.
(Oír todo, porfis)
—Joder, ¿Cómo te ha ido está semana? —hablo Chenoa —Creo que has sido la que más tranquila has estado está semana eh.
—Pues no creas, no he estado para nada tranquila. Entre la firma de discos, que la canción es en francés, encontrar la forma en expresar lo que siento a través de esta canción ha sido muy difícil para mí pero creo que me han servido todas las clases con Abril y con Mamen —hable sonriendo.
—Eso es cierto pero mira como nos tienes mujer. Hemos visto un beso cargado de amor en las firmas ehh —me sonroje — También te hemos visto cantar un par de veces durante toda la semana con tus compañeros La Cigarra, Naiara y Juanjo ¿Creen poder cantarnos los tres un trozito de esta canción? Es que claro, tu eres mexicana.
—Ya, yo soy mexicana y cuando oí que iban a cantar esa canción fue para mí wow.
Los tres cantamos un trozito de la canción y buah, sigo diciendo que debieron de habernosla puesto a los tres.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.