11

100 1 0
                                    

Segundo pase de micros.

Estábamos en la cocina, hoy era el segundo pase de micros.

—Mayonesa, en este momento me considero; guapa, lista y sobre todo Álvaro Mayista — dije riendo por el chiste que hizo el chico.

Seguimos riéndonos todos.

—¿Que os pasa a Vio y a ti?— le pregunté a Kiks en las duchas.

—Pues es que me gusta mucho, Violeta es guapísima ¿La has visto?, además me cuida como nadie. Pero tiene novia,  entonces no nos podemos gustar pero es fuck siento que si le gustó —hablo la chica de manera triste.

Le di un abrazo.

—Tranquila, amor. Disfruta de esta semana con ella y si necesitas hablar para aclarar las cosas con ella hazlo o sino simplemente déjate llevar. Que no te importe la opinión de los demás y que pase lo que tenga que pasar —hable en medio del abrazo.

Era por la tarde, estaba en el piano de la sala de Manu. Paul me estaba ayudando con mi canción y se nos unió Alex.

—Es que no me sale —les dije frustrada, ya era la última parte pero confundía las teclas y me atrasaba, o dejaba de tocar por cantar.

—Tranquila, igual necesitas descansar. No has parado en todo el día —hablo Alex y Paul le dio la razón.

—Pero tiene que salir perfecto —dije y no les di tiempo a hablar ya que ya había nuevamente empezado a tocar esa parte.

—Ya, ahora descansa, sino en el pase no te saldrá la voz —dijo Paul y Alex me cogió como costal.

Estuve una hora o poco más con Alex en la terraza, era nuestro lugar, haciendome mimos y hablando de la gala.

—Segundo pase de micros de la gala 3 de operación triunfo 2023 —claqueta.

Lo había hecho, me había salido. Corrí hacia Alex y Paul, se unió al abrazo Martin y Salma.

—Lo has hecho increíble — me dijo Lucas dándome un beso en la cabeza una vez que ya había vuelto a mi lugar.

—Bien, para la gala de navidad vamos a hacer el amigo invisible entonces vais a coger un papel, y a la persona que os salga tendréis que hacerle un regalo de menos de 20 euros, nos decís que le queréis regalar y nosotros lo tendremos —explico Noe.

ES VERDAD! No dije mi canción para la gala navidad. Snowman, que emoción.

Cuando llegó mi turno de coger el papel me levanté y metí la mano en la bolsa.

Me había tocado Ruslana. ¿A quién le habré tocado?.

----

Sin el bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin el bolso.

JULAIT!

Se viene la gala 3!

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora