Alex
Joder, hoy es la gala 11 de OT.
Me encontraba con algunos de los eliminados al igual que yo en el piso de Leah con su amiga de hecho. Íbamos a ver la gala de esta noche todos juntos.
He visto toda la semana a Leah practicar esta canción, tío, que es Dream On, una canción chulisima. Leah lo ha estado haciendo de maravilla, parece que no le cuesta cantar ese pedazo de canción y además bailarla. Se come el escenario completo, estoy seguro.
—¡Que salen! —grita Vio sentándose al lado de Kiki.
—Que guapos, tíos —habla Salma dejando su móvil a un lado.
—Alex, que ahí está tu novia eh —me empuja bromeando Álvaro.
Se veía super linda, como todas las galas.
—¡Chenoa te amamos! —grita Denna y todos nos reímos.
Tomo una foto a la pantalla cuando enfocan a Leah.
—Ay, el amor —Kiki me abraza con fuerza.
Veo como Leah abraza a Juanjo y se queda apoyando su cabecita en su hombro.
—No te desanimes, ya falta menos para verla —habla bromeando Violeta.
—Calla —veia con atención la gala.
Veíamos todos la pantalla con atención y de vez en cuando soltabamos un comentario divertido que hacía que nos carcajearamos.
—Mi Luki —todos aplaudiamos a su actuación y otros bailaban.
Joder, cada que enfocaban a Leah yo me derretía. Estoy completamente perdido.
—¿Te traemos un bote o algo? Es que se te cae la baba —molesta Salma.
Todos nos reímos ante su comentario.
Martin se ha salvado.
Lucas también se ha salvado.
Y Ruslana se queda de igual forma, Bea es la eliminada.
Cuando pasa Juanjo y enfocan en un momento a Leah se podía notar que tenía lágrimas en sus ojitos, es que Juanjo es arte.
Siguió Naiara y Salma se puso a bailar a lo loco así que la grabamos y nos cagamos de risa.
—Que va Leah —habla Salma sentándose rápidamente.
—¡Diosa! —grita Violeta.
Es verdad, Leah se veía hermosa. Siempre se ve super bien pero joder, lo de esta noche es una locura.
Empezó su canción y buah, pelos de punta. Los enfoques que le daban, como acercaban la cámara, el juego de ella con la cámara, todo, era una locura.
—My fucking god —habla Chiara grabando a la, anteriormente, rubia.
Cuando terminó su actuación, corrió hasta Chenoa y la mujer la recibió super contenta.
Todos en el plató estaban de pie, hasta Buika, y aplaudiendo al igual que nosotros acá en el piso.
—¡Leah, Leah, Leah! —se escuchaba a través de la pantalla.
—Que pasada —habla Chenoa.
Leah tenía una sonrisa enorme en la cara y veía todo el plató a su alrededor.
—Quiero que veas a todos tus profes, están súper orgullosos de lo que has hecho está noche, Leah —tanto Abril como Mamen tenían lágrimas en sus ojos.
—Yo quisiera hablar rápidamente y decirte unas cuantas cosas —se pone de pie Noe —Todos, escucha bien chica, todos aquí en el plató, todo el equipo de Operación Triunfo 2023 y todos allá afuera estamos orgullosos de lo que has hecho está noche y que independientemente del resultado de la próxima semana tu ya tienes un futuro marcado.
—Joder —Chiara veía con un brillo especial a la pelirroja.
—Es que es cien por ciento verdad —habla Álvaro grabando nuestras reacciones.
—¿Cómo te sientes? —se escucha a Chenoa preguntar.
No oí lo que dijo mi novia ya que yo estaba metido en mis pensamientos.
Leah es una mujer muy talentosa, demasiado. Estoy seguro que ahorita en su libreta de composición tiene al menos unas cien canciones escritas, tiene un vozarrón que te cagas, una personalidad increíble y se come el escenario ella sola sin necesidad de compartir con alguien.
—La nómada o el nómada favorito o favorita de esta semana es... Leah —dicen Chenoa y Masi al mismo tiempo.
La carita que hizo, por favor que me muero.
—Lo de este chico va en verdad eh —susurra Chiara a Denna la cual me ve de manera sospechosa.
—La amas, ¿No? —me pregunta Omar a mi lado.
—Como no tienes ni puta idea, daría mi vida para ver esa sonrisa todo los días al despertar —tomaba fotos a mi chica a través de esa pantalla.
Me la imaginaba recién despierta, a mi lado. Viendo películas hasta muy tarde en la noche. Acompañándonos en el estudio. Grabando nuestra canción. Yendo a cada uno de nuestros shows. Adoptando una mascota. Yendo de viaje con ella. Perdernos en algún lugar. Ir a la playa donde es feliz. Verla cantando a todo pulmón mientras vamos en el carro a algún lugar. Verla escribiendo. Haciendo tontería y media con sus amigas. Cagandose de la risa con Salma. Dándome besos al despertar, en el día, y al dormir. Ir a conciertos de Morat juntos. Verla cumplir sus sueños y ella verme cumplir los míos. Ser el primero en felicitarla en su cumpleaños. Todo eso espero que algún día pueda pasar.
—Es que ve el brillo en sus ojos —Violeta me ve de manera poco discreta.
—Bueno, iremos la siguente semana con Bea a verlos —ve el lado positivo al asunto, Salma.
Volvería a ver al amor de mi vida en una semana.
----
JULAIT!
que esto se termina.
Tres o cuatro capítulos más y ya estaría.
Perdón por no haber subido nada pero entre proyectos y otros asuntos yo no doy más.
Quiero decir que tengo varias ideas pero aún no las aterrizo al cien pero algo si que hay.
Quiero que ustedes me digan que prefieren. Que la gira sea en este mismo libro o hacemos uno nuevo donde sea toooodo lo que es después de OT. ¿Que opinan?
Mañana, espero, nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanficDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.