Comenzamos mal.
Me levanté la primera de todos. Que puta mañana.
Fui a los baños y me estaba lavando la cara, la tenía toda hinchada por ayer, horrible.
—Hola, amor. ¿Cómo estás? —se levanta Kiki.
—Mal.
Al secarme la cara, Chiara me abrazo.
—Va a ser una semana de mierda —hable en el abrazo.
Me vestí con unos pantalones negros, un top blanco y una chaqueta verde, unas botas y un gorro negro de Naiara. De maquillaje no me hice nada y en el pelo lo deje al natural.
Cuando Alex se despertó, se acercó a darme un beso. Lo conocía y el parecía muy tranquilo y tal pero por dentro también estaba triste.
Cuando vi a Paul también nos fundimos en un abrazo, muy lindo.
En el desayuno me la pasé callada, no tenía ganas de hablar con nadie.
Era el momento del repaso de gala. Cuando pasaron la actuación de Salma volví a llorar, creo que todos lloramos.
—¿Que tal? —hablo Noe.
—¿Yo? Mal. ¿La actuación? Pues no ha sido de las mejores, pero ha estado bien —hable seria, nunca había estado así pero esto me dolía demasiado.
Al terminar el repaso de gala, Noe se acercó conmigo.
—¿Que pasa?.
—Pasa que me duele demasiado todo, todo se está yendo a la mierda y no aguanto —hable llorando.
Noe me consoló un rato y me dijo que el concurso era así, entonces que debía estar tranquila.
Estaba en la sala de Abril, tirada en el piso, puse todas las canciones de mi Salma. Después de un rato decidí que no estaría triste, así era el concurso y tal pero siempre va a ser una lloradita y para arriba. Fui con Alex y Paul a la sala del piano, estuvimos haciendo el tonto los tres, y nos la pasamos muy bien.
En el reparto de temas, yo estaba sentada entre mis dos nominados.
Hicimos la claqueta.
Grupal era la bizarrap session de Quevedo o sea Quédate. Todos flipamos.
NOMINADOS.
Alex ha escogido Contigo.
Paul ha escogido When The Party's Over.—Mia, de Belén Aguilera para... —Que fuerte, si me la dan sería feliz para toda la vida, si que me han dado ya una de ella pero es que Mía es otro nivel —una de nuestras nómadas favoritas de la semana. CHIARA.
Estaba súper contenta por ella, lo haría increíble. Ahora estaba un poco nerviosa por lo que me pondrían.
—Y... Para nuestra segunda nómada favorita —le cogí la mano a Alex que estaba a mi lado —Aitana, año 2019, Vas a Quedarte.
Flipo. Es mentira. Mi cara ha sido un total cuadro.
—¡Gracias!.
A Martin le han dado Alors on Dance, que fuerte, me moriría por cantar una en italiano, quiero hacerlo.
Eye Of The Tiger para Bea y Lucas, que duo es esto, dios.
Álvaro y Vivi con Flowers.
El Farsante para Naiara y Cris, menuda canción pero se que lo harán increíble.
A Juanjo y a Rusli les han dado I Put Spell On You, que fuerte.
—Me muero, ¿Cómo se supone que haga esto? —dije hacia mis comentarios.
—Por favor, tienes un vozarrón —hablo Juanjo.
Estuvimos un rato más en la terraza hasta que yo tenía clase con Abril.
Solo al empezar a leer la letra ya estaba llorando.
—¿Cómo se supone que yo haga esto Abril?.
—Tu puedes amor —seguimos con la clase.
Me había ido fatal. Haber, la canción hablaba sobre un amor perdido, una historia que se pausa y la chica se compromete a qué si habrá una segunda parte ella va a cuidar de la relación y va a estar para él siempre. Pero obvio todos le podemos poner otro significado.
Siento que me dolerá más en la gala al ver a Alex, está canción simplemente va para el. Va a quedarse y sino, tendremos una segunda parte.
Tuvimos la grupal con Manu, que fuerte. Estabamos todo el rato cagandonos con Manu, ¿Cómo habíamos esto? Es un cuadro total.
Después, estábamos en la terraza Alex, Paul, Chiara, Violeta, Lucas y yo. Nos estábamos sacando fotos, riendo de todo, charlando.
—La gala 6 viene con temazos ehh —hable con una sonrisita.
—Ya, me apetece demasiado.
Esa fue Kiki, estaba feliz con su canción, creo que la haría al piano.
De un momento a otro, estábamos todos bailando y cantando. Amo, ame y amare para siempre estos momentos.
----
Outfit de hoy, se que no es taaanto el estilo de Leah pero Leah es muy versátil así que la podemos ver con esto o con lo que sea.
JULAIT!
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.