18

98 1 0
                                    

Familia JULAIT.

Me desperté con Kiki a mi lado, anoche dormimos juntas porque Violeta durmió con Salma.

—Quiero cantar contigo —dijo Chiara.

—¡Si! Quizá nos pongan en la siguiente gala —las dos nos levantamos y nos fuimos a cambiar.

Me vestí con un body negro sin tirantes y unos jeans acampanados, me puse unas botas negras que encontré por allí y le robe uno de sus tantos lentes a Violeta. Me maquille y ahora me centre más en los ojos, me hice un cat eyeliner y el maquillaje de siempre. De peinado me hice una coleta y ya está.

—Hellowis —salude al uruguayo.

—¿Cómo dormiste? —me dio un beso en la cabeza.

—Genial, ¿Tu?— tomamos asiento.

—Yo muy bien, Loki —hablo el empezando a comer.

—¿Sabían que ella habla super bien italiano? —pregunta Paul sorprendido.

Yo simplemente reí. Si que lo sabía ya que toda mi familia lo sabe así que lo tuve que aprender, también se hablar francés y un poco de alemán.

—¿Que no haces bien, wacha?.

—Haber, el italiano lo aprendí porque toda mi familia lo sabe, también se francés y de alemán un poco —hable levantandome a lavar mis platos.

Estaba con Álvaro y Bea en un box. Bea estaba tocando una canción mientras Álvaro y yo oíamos con atención, que lindo.

—¡GO LESBIANS GO! —hablo Bea al dejar de tocar.

Las dos le seguimos empezando a formar una fila y fuimos al salón donde creíamos que estaban todos.

De la nada Álvaro me quitó mi bota y se echó a correr.

—¡MAYO! DAME MI BOTA.

Lo perseguí pero claro, al no tener una bota y estar en calcetas me resbale. Todos se empezaron a reír provocando que yo también me riera.

—Hasta a mí me dolió —hablo Alex levantandome. Me dio un beso en la cabeza y me dejó seguir persiguiendo a Álvaro, ahora yo iba con más precaución.

Cuando por fin lo atrapé, me puso uno de los globos que teníamos ahí en la academia, en la cabeza y el se puso otro.

Nos fuimos agarrados de la mano demostrando que ya habíamos hecho las pases.

—Seria una putada salir en navidad y que fuera este algo mal, ya saben, familiares, amigos, y tal. Luego entras nuevamente aquí y te comes la cabeza —hable recostando mi cabeza en el regazo de Rusli que estaba recostando la suya en el hombro de Martin.

Todos asintieron y nos quedamos en un silencio cómodo donde estábamos sumergidos los que quedábamos.

—Me encantan estos momentos —hablo Salma rompiendo el silencio.

—A mí también, en un poco tiempo nos hemos convertido en una familia. Os quiero —hablo ahora Bea.

—Una gran familia, la familia JULAIT —dije sintiendo como mis ojitos se empezaban a llenar de lágrimas, Alex, que estaba recostado en mi pecho, me dio un pico.

----

Outfit, ya saben, sin el bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Outfit, ya saben, sin el bolso.

JULAIT!

Dentro de muy poco la salida de navidad, que fuerte lo que se viene.

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora