GALA 8

86 0 0
                                    

La grupal había salido muy bien, me había gustado demasiado hacerla.

Estábamos en la Green Room, me tomé una foto con los dos nominados. Es que el día de hoy perderíamos a una de las voces más lindas de la academia, ya sea Bea o sea Cris los dos tienen un vozarrón que te cagas.

Nos tomamos la foto grupal y después me tomé una foto con toda la mesa 1.

Llevaba puesto una falda plateada corta, una blusa plateada con algunos detalles negros, y unas botas negras, me gusta el outfit pero no me convence para gala. En la cara me habían hecho un maquillaje muy cargado en los ojos pero muy lindo, sombras cafés, delineado negro y un labial nude. En el pelo me han hecho un moño muy lindo, ame. Me gustaba todo el outfit junto para la canción.

Cris lo había hecho de puta madre, tenía a los profes de pie, yo estaba llorando. Joder, fue hermoso oír esto en vivo, vozarrón tremendo.

Bea también lo había hecho genial, joder. En estos momentos agradezco que no estoy fuera y que no soy el público ni el jurado, no sabría por quién votar.

-Loki, lo vas a prender todo eh. Allá fuera todos van a estar que se cagan -hablo el uruguayo.

-Ya, estoy segura que Alex te ve ehh -hablo empujandome de broma Naiara.

Nos tomamos una selfie los tres, y salí. Yo era la primera después de los nominados está noche, que fuerte.

-¿Nerviosa? -hablo Belena.

-Ehh, no, está noche no, estoy emocionada.

-Pues prenderas todo tía, lo harás... -hablo la de pelo azul, un día me pintaré el pelo azul para estar de twins.

-De Puta Madre -dijimos las dos riéndonos.

-¿Sabes que un día me pintaré el pelo de azul para estar de twins? -hable cuando ya terminó el vídeo y yo iba subiendo las escaleras, me caí.

-Joder, ¿Estás bien? -me pregunta alguien de producción.

-Si -hable como pude, Belena y yo nos estábamos cagando de risa.

-Esto lo subo porque si.

-Pensaba que ya lo habías parado -y con eso salí al escenario.

-Que caloooor, ¿Cómo estamos? -hablo Chenoa cuando tome asiento a su lado.

-Increible, muy feliz por esto -hable.

-¿Que te ha pasado?.

-Es que... Minutos antes de salir, me he caído y pues me hice un poco de daño -rei, se me inflamó un poco el labio y tenía una raspadura pequeña en la rodilla.

-Dios mío, ¿estás bien? -hablo dándome una vistazo.

-Si, estoy muy bien, no ha sido nada -hable riendo.

-Pues está noche, con todo y caída, lo has hecho increíblemente bien. Felicidades.

Siguió Juanjo, lo había hecho genial, aunque sea una canción difícil para el porque no es el género al que está acostumbrado y tal, lo hace fabuloso y tenía demasiado control.

-AAAAAAH! -grite cuando hizo el JJ Bona Muah.

-¿Por qué el JJ Bona Muah? -le pregunta Chenoa a Juanjo cuando se sentó.

-Leah me dice siempre JJ Bona y luego me da un beso y hace siempre el sonido del Muah, entonces el día del reparto de temas me dijo que dijera eso en aquella parte, lo dude demasiado, un día era si otro no y tal pero pues ya salió -hablo Juanjo.

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora