Llegó el día de la Gala.
Salí del vestuario muy contenta, me habían puesto un vestido color beige corto, unos tacones del mismo color. Y en el pelo me habían hecho ondas y lo amarraron en una coleta despeinada.
Vi a Alex y se veía muy tierno.
—Vas muy guapa— me abrazó por la cintura.
—Tu también— me di la vuelta y quedamos cara a cara muy juntitos.
Luego fuimos a comer algo y más tarde fui al box a ensayar un poco más.
—Os va a salir genial — hable hacia Martin y Alex al salir del box.
—Eso espero, no quiero salir nominado la verdad— hablo Alex.
—Ninguno saldrá nominado, estoy segura—.
Los tres nos dimos un abrazo y luego Martin se fue haciendo que nos quedáramos Alex y yo.
—No quiero que se vaya ninguno— hable recostando mi cabeza en el hombro del chico.
—Ni yo, hemos formado una familia los 17 que no quiero que se acabe— nos paramos porque ya era hora de subir al autobús.
Al subir todos al autobús, me senté al lado de Suzete, la verdad la chica era muy divertida y casi no había convivido con ella.
Cuando llegamos me di rápidamente un retoque en el maquillaje ya que estábamos a nada de salir a hacer la grupal.
—¿Nos tomamos una foto, rubia?— me pregunta el cordobés.
—Vale, pero yo de este lado que es mi lado bueno eh —hable poniéndome en el lado que indiqué.
—Ya, todos tus lados son buenos— dijo el.
—Claro, soy perfecta amor. Salmona, ¿Puedes tomarnos una foto, porfa? Y luego nos tomamos una tu y yo, quiero tomarme con todos— hable hacia la chica rizada.
Nos tomamos todos una foto después de que cada quien se tome con quién quisiera. Algunos ya se habían tomado en la academia pero yo la verdad es que no.
La grupal salió fatal, a Suzete se le olvidó la letra y eso hizo que nos distrajeramos todos. Pero cantamos con Nil Moliner.
Pasaron los que estaban delante de mi y luego salí yo.
(Oír completa)Me salió muy bien, muy contenta con el resultado.
Crucé la pasarela y me senté al lado de Chenoa.
—Pero bueno hija, has estado perfecta.
—Muchas gracias—conteste con una sonrisa.
Después pasaron todos y llegó el momento de el nómada favorito, vino Masi y yo amaba a esa mujer.
—¡PAUL, NAIARA Y VIOLETA!— anuncio la chica.
Me alegre mucho por los tres ya que eran mis amigos y se lo merecían mucho.
—Y el nómada favorito de la gala 1 es...¡PAUL!— cuando lo oí me pare a abrazarlo, lo he notado un poco decaído está semana y se lo merece demasiado.
Empezaron a evaluarnos el jurado hasta que llega mi turno.
—Yo quiero hablar con Leah— me habló Cris Regatero —Esta semana habéis estado muy bien, en los pases de micros había algo que no te gustaba ni a ti ni a nosotros pero está noche en la gala has sabido modificarlo y lograr tu objetivo. Has conectado mucho con la canción, tu voz, la actuación, todo fue espectacular. CRUZA LA PASARELA— corrí y le grite un gracias, cruce la pasarela chocando los 5 con los que más podía.
Llegó el momento de las votaciones y estaban entre Suzete, Lucas y Denna. Por tan bien que me llevara con las dos chicas, el wacho se había ganado mi corazón por lo tanto votaría por el.
Sin embargo, Lucas quedó nominado junto con Suzete. Lloré mares, además de que para mí el lo había hecho bien.
En el autobús yo me senté a su lado y en lugar de que yo lo consolase el me consoló a mi, patético.
Cuando llegamos a la academia me desmaquille rápido y me puse el pijama. Fui a la habitación sin hablar con nadie y me acosté. Sabía que hoy no llegaría Alex a dormir conmigo.
-----
Outfit de Gala 1 para Leah.
Maquillaje.
Peinado.
JULAIT!
Que se acerca el primer eliminado. Y pensar que ya fue la última vez que los vimos a los 16 juntos, que triste pero espero que les vaya muy bien a todos.
La canción es un cover de Angie Rendón. La edite para que quedara acordé más o menos al tiempo de las canciones de OT y así quedó.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
ФанфикDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.