Hoy hacíamos la gala de navidad, pero se transmitirá mañana. Ayer hicimos las maletas ya que nos iríamos 2 días a nuestras casas.
Había llegado ya de vestuario. Me había puesto uno vestido azul con detalles blancos y unos tacones blancos con detalles azules. De maquillaje fue uno sencillo pero muy lindo, tonalidades cafés. Y de peinado me ondularon el cabello y me hicieron media coleta.
—Estas preciosa —hablo el cordobés.
—Tu no te quedas atrás eh —nos dimos un beso y nos empezamos a tomar las fotos de siempre.
En el bus, me senté con Salma.
—¿Cómo estás, chica guapa?— le pregunté.
—Bien creo, que sea lo que tenga que ser —me hablo refiriéndose a su nominación.
La grupal había salido bien, no ha sido la mejor ya que algunos estaban enfermos como Kiki, pero ha salido bastante bien. Además no teníamos de que preocuparnos, hoy no había ni expulsión ni nominación.
Hoy estaba la familia JULAIT al completo, bien lo dijo Chenoa.
Cantaron las Padam Padam su canción y abrieron sus regalos. A Vio le dieron unas gafas en forma de corazón y a Denna unas cintas de pelo de muchos colores.
El amigo invisible de Violeta fue Paul y el de Denna fue Salma.
¿Quién será mi amigo invisible? Haber es que somos 17, está complicado. Salma y Paul ya no son. Entonces quedan 15, bueno 14 sin contarme a mi.
Siguieron Juanjo y Álvaro. Lo hicieron muy bien, me ha gustado mucho la verdad. Cogieron su regalo del amigo invisible.
Nos reímos mucho por Salma que no pudo ocultar su amigo invisible.
A Juanjo le dieron una foto en marco con su familia, que lindo, se me salió la lagrimita. A Álvaro le dieron un cuarzo rosa, que mono.
El amigo invisible de Álvaro fue Cris y el de Juanjo fue Lucas.
Que monos.
Siguieron Bea y Ruslana, lloré, lloré, lloré. Fue muy bonito.
Cogieron su regalo, abrieron su regalo. La primera en abrir su regalo fue Ruslana, casi salga de la emoción, además de los collares decidí darle de último momento un bajo que se que le gusta demasiado. A Bea le dieron una paleta de maquillaje y una carta tradicional inglesa. Chiara al momento de querer hablar se dio con el micro en el labio.
—Kikii, joder —me pare de mi lugar y me acerque a ella, ella decía que estaba bien pero hasta la sangre le ha salido.
Pasaron los videos y ahí Ruslana se enteró que había sido yo, su amiga invisible.
—¿Te lo esperabas, de Leah? —le pregunta Chenoa.
—Ehh, si pero no creía que fuera ella. O sea se que es un regalo suyo y tal que ella daría pero no creía que fuera ella. Pero, jolin, o sea, es súper guay.
—Te amo millones Ruslala —le grité.
No, no. LOS FAMILIARES NOS MANDARON UN VIDEO A TODOS.
Pasaron primero los de Salma y la pobre estaba llorando mares. Me pare de mi lugar y me acerque a abrazarla.
Siguió la familia de Paul, le cogí la mano al chico.
Siguieron los familiares de Chiara y luego los de Ruslana, les mandé un beso a las dos.
Los familiares de Naiara hicieron el acelera!!.
Siguieron los familiares de Cris y el pobre chico estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.