5

122 2 0
                                    

Primer Pase de Micros.


Era jueves, hoy era el primer pase de micros y estaba muy nerviosa. Veamos, la canción nos salía muy bien y todo pero había algo que al menos a mí no me convencía y estaba agobiada por ello ya que Chenoa en la gala 0 nos comentó que posiblemente en alguna gala serían propuestos para salir de la academia 5 en lugar de 4 por lo tanto en nominación serían 3.

-Buenos días por la mañana!!- grite en el baño ya que me había levantado antes de que sonara la música, mis nervios estaban a tope.

Cuando entraron abrace a cada uno de los que iban entrando.

-Buenos días guapos.

-Buenos días mujer. ¿Que tal con Alex?- me pregunta Juanjo que estaba sentado al lado de Martin en la cocina.

-Bien, ya todo bien.

Desayuné un alpro con cereales y un zumo de naranja, me senté al lado de Paul y Alex.

-¿Que tal vais con la canción?- pregunta Paul.

-Buah, agobiadisima.

-¿Y eso? Que te sale increíble - hablo Alex a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

-Es que hay algo que no me convence pero no se el qué. Además estoy súper nerviosa porque Chenoa ha dicho que podrían nominar a 3 concursantes y no lo han hecho -hable.

- Ya, podrían. No lo han hecho porque no lo han visto necesario quizá - apoyo Cris.

Hoy teníamos urban así que me arreglaría un poco para todo, para urban y para todo el día.

Me puse un conjunto de Adidas que consistía en el top, los pantalones y una chaqueta todo del mismo color. También me puse unos tenis blancos y un gorro que le cogí a Nai también blanco.

De maquillaje me lo haría después.

En la clase teníamos que hacer un baile en parejas así que mire cómplice a Salma ya que estos días he estado un poco distanciada de ella por estar con la canción.

—Joder tia, que bailas increíble —dice la rizada.

—No es para tanto.

Seguimos en la clase, platicando y obviamente siguiendo las instrucciones de Judith.

—Primer pase de micros de la gala 2 de operación triunfo 2023— hicimos la claqueta y gritamos.

Le tocaba cantar a Alex y aunque Violeta era su dúo y también lo hacía de maravilla, yo no podía quitar mi vista del chico.

—Te gusta la vista ehh loki.

—Ya, la vista es increíble —hable siguiéndole el juego.

Cuando terminó su actuación era nuestro turno.

Terminamos la actuación y buah estoy segura que me había salido fatal.

—¿Que ha pasado?— pregunta Manu —Lo habéis hecho bien y todo pero si que hay un momento en el que Leah no se si como que te atrasas o algo ahí pasa que suena un poco, mucho, raro.

—Ya, si yo también lo he notado y no se que ha pasado, las notas y todo estuvo super bien. Cuando cantan los tres juntos ninguno se oye más así que la armonía todo bien pero si que hay algo, no se el qué, que suena un poquito raro —hablo ahora Mamen y yo para este punto estaba a nada de llorar.

Nos acercamos a nuestros compañeros y Alex y Chiara me abrazaron y yo ahí si lloré. Es que, ya no es solo imaginación mia, ahora ellos también ven lo mismo que yo veo y casi casi me han dicho que suena feo, que agobio.

Me apoye en el hombro de Alex mientras me daba caricias en la cabeza.

Después de todo eso, cuando tuve un rato libre fui a la sala de piano. No sé tocar el piano o al menos no mucho pero algo podría hacer.

—Hola Pablo —hable abrazando al chico.

—Hola, ¿Que tal?.

—Fatal.

—¿Quieres cantar un poco?— me pregunta haciéndome un espacio en el banco.

—Vale.

Paul tocó y yo cante, según dijo que así me relajaba un poco. Cante “niña de ojos tristes” de Belén Aguilera, la verdad es que me gustaban demasiado sus canciones.

—Te tienen que poner alguna canción de ella si o si — me dijo el chico al terminar la canción.

—Si, la verdad es que me mola demasiado. Si me nominan o algo da por seguro que escogeré una canción de ella —los dos reímos y nos quedamos platicando y a momentos cantando una que otra canción.

----

Outfit sin el bolso y las gafas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Outfit sin el bolso y las gafas.

JULAIT!!

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora