Era lunes, día significativo. Que fuerte, día de gala. Dia en el que o Alex o Paul se irían.
Me vistieron con un conjunto de top y falda haciendo el efecto como desgastado color como beige y unas botas de tacón del mismo color pero con brillos. De maquillaje es sombra café con dorada y un labial café. Y en el pelo me han hecho un moño desarreglado.
La grupal, como dije, había sido un cuadro. Peeero lo hemos pasado bien, nos hemos olvidado de todo y disfrutamos cantarla.
En la Green Room nos hicimos la foto.
—Te amo, lo sabes ¿No? —me dice el cordobés.
—Te amo —asenti y nos fundimos en un beso.
Oímos el flash de una cámara, nos separamos y era Kiki que nos había tomado una foto.
—Perdon —hablo la inglesa con una sonrisa pícara.
Se fue y yo le di un pico a Alex, ya se tenía que ir a cantar.
—Lo vas a hacer que te cagas —le solté la mano.
Lo había hecho increíble, yo estaba llorando mares. Me encantó.
Paul también lo hizo hermoso, mucho sentimiento. Joder, los extrañaría demasiado.
Guarde las cartas que les había hecho en la sala de Abril a mis chicos, los extrañaría mogollón y ahí les decía cosas muy lindas. Se la daría al expulsado y al que no se fuera la guardaría y se la daría en otro momento.
Salieron los Eye Of The Tiger, lo hicieron fenomenal, encendieron todo el plató.
Siguieron los I Put Spell On You, Ruslala y JJ Bona.
Cris y Naiara lo habían hecho que te cagas, yo no podría hacer ESA canción de ESA forma. Buah, increíble.
Flowers, Mayo y Violet. Haber, la actuación ha sido muy buena y todo pero siento que probablemente si estén en riesgo de nominación, a mí me había gustado.
Siguió mi Kiki cantando Mía, había probabilidad de que la nominaran, lo había hecho bien pero la dicción le fallaba en algunas partes y en otras era la afinación. Joder.
Siguió Martin, después de el seguía yo.
—¿Cómo estás? —me pregunta Belena.
—Ehh, nerviosa. No se si vaya a poder terminar la actuación, me soltaré a llorar a la mitad, segurisima —hable —buah, Martin lo está haciendo increíble —me distraje un poquitín.
—¿Y la nominación de tus compañeros?.
—Mal, la llevo mal. Luego estoy enferma de anginas, la semana no puede ir peor pero haré lo mejor para que os guste —subi al escenario cuando Martin termino.
El chico lo había hecho increíble, moría por cantar con el.
Seguía yo, cerraba la gala. Dios
(Ya saben, oír completo)
—Jolin, he llorado. Todos los profes de pie, el jurado de pie, tus compis de pie. Es que nos tienes a tus pies mujer —hablo Chenoa al cruzar la pasarela.
Hoy había sentido como nunca la canción.
—Que fuerte, gracias —hable.
—¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.