14

96 1 0
                                    

Numerazo.

—Hoy es el pase de micros, mira mi emoción —hablo Bea mientras nos arreglamos.

—¿Llevas mal la canción?—le pregunté.

—Es que decidido tocar el piano, tengo que ser capaz de tocar todas las teclas sin mirarlas y es complicado —hablo dejando de maquillarse.

—Ya, se lo complicado que es. Pero se que puedes, eres buenísima en lo que haces y si te lo propones seguro que lo logras.

Me vestí con una blusa corta pegada blanca, una falda naranja con imágenes abstractas y unas botas blancas largas. Conseguí unos lentes naranjas que no sabía que había echado en la maleta.

—Mas ruda y sexy.

Estaba en la clase con Abril, el baile de Vicky mostraba eso así que lo tenía que demostrar.

Después de eso, estaba recostada en el sofá cuando llegaron las Padam Padam. Estuvimos calladas en un silencio cómodo hasta que empecé a llorar, ellas me consolaron.

—Perdon, es que, la salida de Omar y ahora una de vosotras saldrá. No puedo —hable sin dejar de llorar, había guardado lo que aún me quedaba de la salida de Omar pero ya no puedo más, además está última semana me he unido más a las chicas.

—Primer pase de micros de la gala 4 de operación triunfo 2023 —todos hicimos la claqueta.

Denna estaba cantando Dragon, la rubia no llevaba ni un minuto y yo ya era mares, no me imagino en la gala como sería.

—Lo hace genial —hable entre las lágrimas, no solo yo estaba llorando, también Alex, Salma y Chiara.

Cuando Denna termino de cantar, la abrazamos entre todos ya que la chica no paraba de llorar.

Siguió Violeta, también lo hizo perfecto y las lágrimas tampoco faltaron en su actuación.

Era mi turno, al estar yo sola en el baile se veía muy pero muy raro pero confiaba en que ya con los bailarines sería todo un numerazo.

—¿Que te decimos? Has hecho un numerazo y eso que estás tú sola, imagínate con los bailarines, en el plató, vestuario que te cagas y todo. El numerazo de la semana —hablo Mamen.

—Ya, el baile ha sido fenomenal.

—La actuación ni se diga, impones demasiado mujer —hablo ahora Abril.

Después estábamos en un box Álvaro y yo.

—Te gusta —refiriendome a Paul que estaba pasando por la sala de ensayo.

—Me pone, mucho.

—MAYO!! las hormonas a tope ehh —le di un pequeño golpe.

—Tu no estás en papel de decir nada eh —me contesto.

—No, pero tampoco es taaanto como lo tuyo ehh.

—Ya, y la casi toca...—no lo deje terminar.

—MAYO CALLATE —empece a perseguirlo por toda la academia hasta que llegamos al salón y Alex estaba ahí junto con Lucas, el primero me pone el pie haciendo que me tropiece ocasionando que cayera encima de el.

—Tonto, si me asusté —le dije parandome y el se cago de risa junto a los otros 2 y yo los veía enojada.

----

Outfit sin el bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Outfit sin el bolso.

JULAIT!!!

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora