GALA 10

72 2 3
                                    

Ehh bueno, ya estoy mejor. A ver, mi voz no es la mejor en estos momentos pero mejor que ayer si que estoy. En la mañana fui al doctor para que me revisara y me dijo que ya podía cantar hoy y ya podía hablar, lógicamente sentiré algunas molestias pero es normal dentro de lo que cabe.

En el pelo me habían hecho un peinado tipo princesa muy lindo y llevaba una corona, uff hermoso. De ropa era un vestido azul con destellos dorados, accesorios dorados y tacones dorados y de maquillaje era sombra dorada con azul y un poco de café, labial neutro; me encantó todo.

We are young, it's true. La canción describía todo, es verdad.

Mientras cantábamos la grupal, mi lugar era entre Kiki y Lucas así que fue muy lindo.

En la Green Room nos empezamos a tomar fotos todos juntos, Kiki y Lucas conmigo, con Naiara, y así entre todos. Hoy se iría uno de ellos dos y el 19 de febrero será la final, que fuerte.

Lucas lo hizo impresionante, hermoso, maravilloso, buah, arte.

Kiki también lo hizo increíble, es otra Chiara. Es Chiara Oliver, buah.

Pasaron los ensayos y me dio mucha gracia que la mitad de la semana estuve rubia y la otra mitad estuve pelirroja, yo me entiendo ¿vale?

—Tu tienes dos personalidades, al menos en esta semana —habla Paul y yo rio como loca.

—Era justo lo que había pensado —y los dos nos cagamos de risa.

Pasó la despecha más despecha, que fuerte su actuación. Ame, el público de pie al cien. Es que está uff, de locos. Mommy Nai is a queen.

Siguió Martin con su canción y estuvo muy linda, yo sí no tuviera el maquillaje y no estuviera a punto de salir si me suelto a llorar seguro.

Sigo yo. Buah, no quiero, estoy nerviosisima.

—¿Cómo estamos? —pregunta Belena.

—Mal —dije con lágrimas en los ojos —Es que voy a poner un pie en el escenario y me soltaré a llorar. Quedan dos galas y se acaba, joder.

—Te hemos visto mal ayer, eh —dice la de pelo azul.

—Ya, hoy fui al doctor y me dijo que va todo bien así que confiaremos en el doctor.

—Me encanta tu nuevo look —me guiña el ojo y las dos nos reímos, me despido y subo al escenario.

(Ya saben, oír completa pliss).

—¿Cómo estás? —me pregunta Chenoa al ya estar sentadas las dos.

—No se. ¿Cómo se supone que debo estar? Faltan dos galas y se acaba esto, dios —hablo con el micrófono en mano.

—Dos galas, que triste. Lo has hecho muy bien, felicidades.

Ahora siguió Paul Thin con PAENAMORAR que fuerte dios.

Es que no hay cosa que este hombre no haga mal.

Continúo Rusli y buah, soy mares de lágrimas. Es que las dos hemos hablado sobre el significado y sobre lo que expresa está canción y buah, verla ahora ahí parada cantando eso y hacerlo tan bien es de locos.

—Ruslalita —abrace a mi pelirroja favorita y se sentó a mi lado.

Siguió Juanjo y en el escenario había Juanjos de cartón, era muy gracioso esto.

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora