Pos-Gala y Un Beso Más.
El momento más triste fue cuando nos despedimos de Omar.
—No te puedes ir —le dije en medio del abrazo.
—Cuando acabe esto nos seguiremos viendo, eres mi amiga fuera y dentro ¿vale? Sigue así, sigue adelante.
Me dio el último beso en la frente y se fue a despedirse de los profes. No podía parar de llorar, estuve toda la pos-gala llorando.
En el autobús me senté con Lucas, me hacía compañía y me consolaba. Alex se sentó con Denna, la chica había quedado nominada entonces se consolaban mutuamente.
—Menuda gala, ¿no? —dije mientras me lavaba la cara.
—Ya te digo yo que no pudo haber ido peor —hablo Kiki a mi lado.
—Si me voy, quiero que sepais que las quiero con todo mi corazón y que fuera seguirán siendo mis amigas —dijo Violeta llorando así que volví a llorar.
Ya cuando nos habíamos calmado un poquito, nos tomamos una foto recordando está catastrófica gala.
—Buenas noches, amores —les di un beso en la cabeza a las dos y me fui a la habitación.
Vi a Salma llorando así que me metí en su cama y la abrace, está noche dormimos juntas.
Me costó dormirme mucho en la noche.
Cuando fui a vestirme me puse unos leggins negros y una sudadera roja, unos tenis blancos y ya. La verdad no tenía ganas de maquillarme así que no lo hice y de peinado lo deje secar al natural.
—¿Cuánto fatal para que te pongas una mia? —me preguntó Alex cogiéndome de la cintura y acercándome a el.
—Cuando tu me la des, guapo —hable girando a verlo, quedamos muy cerca.
Me empezó a besar, por un momento se me olvidaron las cámaras.
—Vayan a un motel —dijo Lucas separándonos y señalando disimuladamente las cámaras, le di un mini golpe a Alex por ello y me fui riendo.
—Buenos días, guapa —hablo Juanjo pasándome un zumo de naranja.
—Buenos días JJ Bona —le lance un beso.
Estaban los de la mesa 2 hablando animadamente. Los de la mesa 1, que nos afectó un poco más la salida de Omar, estábamos más callados.
—Vi un ente.
Al oír eso todos nos paramos y nos acercamos a la mesa 2.
—Os lo juro, me desperté y vi en la puerta de la habitación algo, y no me podía mover, me cagué un montón pero luego me levanté y me fui a mi cama — hablo el chico.
No estaba en su cama ehh, Juantin is real?
—Eso será una parálisis de sueño —hablo Salma pasándome un trozo de su tostada.
—Pues no se, pero yo fatal si que lo pase —hablo el maño.
—Haberme dicho algo.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.