Me gustas.
Me desperté agotadisima, sin ánimos. Ayer vivimos todos muchas emociones y ya había un compañero menos.
Me vestí con una sudadera corta verde, unos jeans acampanados de mezclilla y unas converse verdes. El cabello me lo recogí con una pinza y el maquillaje solo me rize las pestañas.
—Buenos días, rubia —hablo Alex un poco desanimado.
Me senté a su lado.
—Puede que sea nuestra última semana juntos así que hay que pasarla bien —lo abrace con tanto cariño, se fuera quien se fuera extrañaría tanto estos momentos.
—Creo que ambos hemos perdido la puesta, amor —hablo Alex.
—¿Que apuesta?— pregunta Lucas.
—El ha dicho que en esta gala nos daban una canción juntos y yo dije que en la 4 y hemos apostado que quien perdía le tenía que dar un beso al otro.
—Se nota que os gusto el beso de la clase de Abril ehh —hablo Lucas nuevamente.
Ambos nos quedamos callados y Cris le hablo de otra cosa a Lucas cambiando de tema.
—Repaso de la gala 2 de operación triunfo.
—Yo lo he visto bien la verdad, si que ha habido alguna cosilla que fallo pero no era para tu nominación — Noe hablo.
—Ya, si es que cuando te nominaron fue una locura, pero bueno eso ya lo habrán visto ellos, ¿Tu como te sentiste?— me pregunta Manu.
—¿Pues como me voy a sentir? Que la actuación me ha salido pésima, yo creo que hasta en los pases de micros me ha salido mejor. Y no se, comoda estaba pero que si se nota como que voy muy atrás o eso di a entender.
Después teníamos tiempo libre, me metí en las duchas con Lucas, Martín y Juanjo.
—¿Beso? Ehh, Loki vamos con todo.
—Veamos, lo que dije en la actuación en parte si que era verdad y ese beso lo sentí muy real, pero no lo se. Es hombre —dije poniendo un poquito de diversión.
—Boluda date cuenta, el beso lo dio el, Alex te beso.
—Si no hubiera querido hacerlo no lo hacía y punto. Le gustas —dijo Martín y Juanjo estuvo de acuerdo.
—Abril no dijo nada de un beso, todos sabemos lo que sienten menos ustedes dos —hablo el maño.
Después de la comida tuvimos el reparto de temas.
—Reparto de temas de la gala 3 de operación triunfo 2023— claqueta.
Grupal: DIME.
NOMINADOS.
Omar: La Canción Más Hermosa Del Mundo.
Alex: Ladrona.
Leah: Cristal.Escogí esa canción porque era una de mis canciones favoritas y como le dije a Paul ese día; si algún día me nominan escogería una canción de ella, lo hice.
—Lo haré en piano.
—¿Segura?— me pregunta Noe.
—Lo haré.
Estuve toda la tarde repasando la canción con el piano, sabía tocarlo un poco y agradezco que una de las pocas canciones que me se sea esa.
—Te quiero, rubia— me dijo Alex sentándose a mi lado.
—Alex, eres mi pilar aquí. Te quiero mogollón —hable.
Nos dimos un abrazo y quedamos muy juntos y lentamente nos fuimos acercando, nos besamos.
—Me gustas, Leah. Me gustas mucho.
Otro beso.
—Me gustas demasiado Alejandro.
----
Outfit de hoy, ya saben.
JULAIT!
BESOOO.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.