Joder, había sido una noche de locos en cuanto salimos del plató y pisamos el suelo de la academia.
Yo no estaba de humor así que fui a la terraza con un cafecito, algunos otros se quedaron en la cocina y otros como Ruslana estaban teniendo una crisis existencial.
Entiendo a Ruslana que claro se había ido Chiara y tal pero también solo faltan dos semanas y esto se acaba, además se que también está así por la puntuación que le dieron.
—¿Que tal? —pregunta Paul.
—Bien —respondí —es de locos que queden dos semanas para que esto acabe y además hayamos quedado como finalistas.
—Ya, tía, es súper fuerte esto.
—Joder, es cierto —me levanté rápidamente de mi asiento y fui corriendo hacia la habitación ya que ya la habían abierto para ahí encontrarme en mi cama la nota que Kiki me dejó.
No fue fácil aceptar que no estarías hasta el final.
Leah bebé, se que seguramente lo estés pasando mal peeero alto.
QUE ESTAS EN LA PUTA FINAL, ERES FINALISTA JODER.
En dos semanitas nos volveremos a ver así que tú enfocada en las últimas dos canciones que cantarás.
(Ahora sí puedes leer la cartita que te he hecho).
Con amor Kiki 🩷.
Ahora fui rápidamente a por la cartita que se la había dado a Lucas para que me la cuidara.
¿Lo ves? Solo hablan de nosotras...
En dos semanas más te veré ahí cantando tu última canción en operación triunfo y estaré sumamente orgullosa de lo que has logrado así como tú estuviste de mi.
Se que para ti todo esto es difícil y seguramente no quieres que se acabe pero mira el lado bueno; cuando salgas de allí verás todo lo bueno que seguramente has causado y además tendrás demasiado futuro por delante, colaboraciones, canciones, todo lo que se te de la gana.
Sabes que te amo demasiado y espero que ya te hayas dado cuenta de que Kiki is always here.
(La primer nota fue la última que hice y se la entregué a Noe para que ella la pusiera ahí).
Cuando iba leyendo toooodo lo que Kiki puso tenía un montón de lágrimas en la cara pero luego veo su notita hablando de la nota y me empecé a reír.
Martes, amanecí con la cara super hinchada pero me daba igual verdaderamente. Y con una resaca emocional.
Me vestí con la sudadera de estrella de Chiara y unos pants grises de Lucas además de las chanclas de Juanjo. No tenía ganas de maquillarme ni hacerme nada pero después pensé en la gente que estaba viendo el directo y sentí pena por ellos así que me arreglé super poquito y super natural, en el pelo no me hice nada más que dos trenzas y ya está.
—Repaso de gala 10 de operación triunfo 2023 —hicimos la claqueta.
Me habían dicho que estuvo muy bien la canción y tal, que no había sido de mis mejores actuaciones pero se entendía por haber estado a nada de que una cuerda vocal se me rompiera y además aún así lo había hecho muy bien.
Terminamos hablando todos de que no queríamos que esto se acabe ya que lógicamente ya queríamos salir pero también decíamos que esto es algo que solo pasa una vez en la vida y nunca volveremos aquí.
Después de la comida nos fuimos a la sala de ensayo para el reparto de temas.
—Reparto de temas de la gala 11 —todos hicimos sonidos de asombro —de operación triunfo 2023 —hicimos la claqueta.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.