Nómada favorito.
—¡LEAH! —grito Martin al verme entrar a la academia.
Nos fundimos en un gran abrazo.
—¿Que tal todo?—pregunto el chico.
—Pues muy bien, mi familia y mi amiga me han recargado las energías.
—Ya, a mí también.
Seguí abrazándome con los demás, fui la última en llegar.
—¡Wacho! —grite al verlo.
Nos abrazamos.
—Kiki —corrió a abrazarme —parece que llevo sin verlos 10 años.
Al ver a Alex corrí hacia el y nos fundimos en un gran beso.
—¿Cómo estás, beba?.
—Bien, novio —le dije burlándome.
—Mi familia pregunto por ti, ¿sabías? Te quieren más que a mi —hablo el poniendo sus manos en mi cintura.
—La mia también pregunto por ti, les gustaría conocerte. Y obvio me van a querer más a mi —le dije con una sonrisa y el me besó.
Estaba sentada entre Salma y Alex, mis chicos. Tenía mi cabeza recargada en el regazo de Salma y mis piernas en el de Alex, esperando a que llegaran todos para comenzar el reparto de temas.
—¡Reparto de temas de la gala 5 de operación triunfo 2023! —hablo Noe e hicimos la claqueta.
La grupal es Un Año Más, recuerdo que con mi tía siempre la cantábamos en el carro por estás fechas así que me ha gustado mucho la idea de hacerla.
NOMINADOS:
Salma ha elegido Cuando Zarpa El Amor, no la he oído.
Alex ha elegido Bailemos, tampoco la he oído creo.NOMADAS FAVORITAS:
RUSLANA - Slomo.
LEAH - Creo en Mi.Que fuerte.
A Nai y a Lucas les ha tocado Corazón Hambriento que tampoco la conocía pero seguro que me gusta.
A Martín y a Álvaro les tocó Dynamite, esa si conocía.
Paul y Juanjo les tocó La Vida Moderna, no la conozco.
Creo que esta gala no conozco ninguna más que la de Martin y Álvaro y la mía y ya está.
Violeta y Bea Only You y para Chiara y Cris Stumblin' In.—Lo vas a hacer increíble —le dije a Ruslana, era justo lo que ella quería; una canción con baile.
—Gracias, tu ni se diga.
Había elegido mi clase extra con Mamen, creo que me haría falta.
----
JULAIT!!
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.