Pase de micros.
Hoy era jueves, primer pase de micros.
No había hablado con Alex sobre lo que pasó pero si que últimamente hemos estado muy cariñosos y si que nos hemos robado uno que otro beso.
Me levanté y me puse un chándal y una sudadera de Kiki creo, para estar cómoda en fitness.
Cuando llegue a la clase, Álvaro me abrazo con una sonrisa y yo se la devolví.
En algún momento si me quedaré ahí tirada, cada vez Toni nos mete más presión.
Me duche y cuando salí me vestí. Me puse un body que era como un corset azul y unos jeans de mezclilla, unos tacones blancos, y una sudadera que solo cubría los hombres y parte del cuello. Me maquille como siempre y el cabello lo deje secar al natural.
Decidí hacerme un café y un alpro con cereales y miel, me lo enseñó Chiara y Martin y fue lo mejor que he probado.
—¿Cómo te va a gustar eso?.
—Prueba — le dije al cordobés mientras ponía mis piernas en sus piernas para poder quedar cara a cara.
—Vale, pero si no me gusta te lo escupo en toda la cara —me dijo dándome un beso en la frente.
—Primer pase de micros de la gala 3— hicimos la claqueta.
Paso primero Omar, que lo había hecho bien, si que había un par de errores que corregir pero para ser el primer pase ha estado muy bien.
Siguió Alex y para mí lo había hecho perfecto, le metía mucho sentimiento y buah. Además escogió Ladrona de Morat, yo amo Morat.
—Leah.
Me coloque en el piano, había estado practicando un poco la verdad ya que si me sabía la canción pero si que es verdad que luego podía confundirme en plena gala, así que mejor ensayar y a dar lo mejor.
—Ha estado muy bien, el piano, la voz, has sabido combinar todo y que no se escuche más fuerte el piano que la voz —hablo Pablo.
—Ya, si que es verdad que le metería un poquito más de sentimiento porque parece que lo estás haciendo forzado —me dijo Abril con una sonrisa amable.
—Para ser el primer pase de micros ha estado de maravilla. Esto en la gala va a hacer a más de uno llorar, ya lo digo yo —hablo Manu.
—Yo seré uno de ellos.
Me fui a sentar con mis compañeros.
Era de noche, las cámaras ya estaban apagadas y yo estaba en un box componiendo algo.
—¿Puedo pasar?— me pregunta el cordobés.
—Claro.
Estuvimos hablando y compartiendo anécdotas, todo era muy pacifico.
—Seria genial escribir una canción juntos.
—Ya, que guay —hablo el.
Estuvimos empezando a escribir una canción, me gustaba mucho.
—¿Ya nos vamos a dormir?— me preguntó ya que yo estaba que me caía dormida ahí mismo.
—Si —reimos y nos fuimos a la habitación.
Dormimos en la cama de Alex, los dos abrazados.
----
Outfit de hoy sin el bolso.
JULAIT!
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
ФанфикDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.