28

85 0 0
                                    

—Keeks —abrace a la chica, estábamos desayunando.

Iba vestida con un top blanco, unos shorts de mezclilla y una camiseta que ya había usado, con unos tenis blancos. Llevaba rizada las pestañas, un poco de colorete y gloss.

—Repaso de la gala 7 de operación triunfo.

Lloré un poco al ver la actuación de Vivi, aún no me acostumbraba a qué no esté aquí.

—Encendiste el escenario, fabuloso —hablo Noe y Manu asintió.

Al terminar el repaso de gala, lleve a Kiki a la sala de Abril. Estábamos oyendo canciones de galas pasadas hasta que la inglesa me pidió que pusiera las canciones de Violeta.

Con Es Por Ti nos encontramos llorando y cuando sonó Padam Padam, nos pusimos a bailar y se nos unió Ruslana.

—Reparto de temas de la gala 8 e operación triunfo 2023.

La grupal era Believe, wow.

Bea escogió Make You Feel My Love en la versión de Adele. Cris escogió ¿Y Como Es El?.

A Juanjo le tocó Miénteme de Tini y María Becerra.

—JJ Bona Muah —hable bromeando y el se carcajeo.

La Gata Bajo La Lluvia para Nai. Que fuerte.

One Way Or Another de One Direction para mí Luki.

Para Rusli le dieron Miamor de Aitana y Rels B.

Escriurem de Miki Nuñez y Nil Moliner, Miki Nuñez hizo una versión con Izaro en Euskera y Catalán, para Chiara y Martin. Que pasada.

Amapolas para los polvorones, que fuerte.

—2022, Anitta, Envolver para Leah —que fuerte, era justo lo que quería, una canción con más baile para salir de mi zona de confort.

Estuve todo el día con clases y tal. Con Vicky, Mamen, con todos. Al momento de la cena, Chiara estaba con la taza de las Supernenas y empezó a llorar. Decía que estaba bien y todo el rollo pero yo sé que no.

Cuando me pare para llevar mi plato a lavar, le di un abrazo a mi Kiki.

Al terminar, me lleve a Chiara a la terraza, teníamos que hablar y ella tenía que desahogarse.

—¿Que pasa? —hablo Chiara al llegar a la terraza.

—Habla.

Empezó a llorar, poco después me dijo todo lo que le pasaba, como se sentía y tal.

Estuvimos abrazadas todo el tiempo, el directo ya había terminado y las luces ya estaban apagadas.

—¿Dormimos juntas? —hablo mi inglesa favorita.

—Claro que si amore.

Jueves, primer pase de micros.

—Yo creo que llamaré a algún disco que haga “Una Lloradita y a seguir” —hable riendo, estábamos en los baños arreglandonos.

Me puse un conjunto de top rosa con negro y una falda igual, unas botas negras y mi joyería. Bea me puso una sombra rosa en los ojos y me hizo un eyeliner muy lindo, todo lo hacía genial está chica. En el pelo me lo deje suelto.

Después de la comida, fui con Paul a la sala de Manu. Necesitaba que me ayudara con unas cositas de algunas canciones.

Me hizo algunas correcciones, lo mejoramos y tal y había quedado muy bien.

Fui a la sala de ensayos a repasar el baile, estuve toda la semana haciendo ejercicio mientras cantaba la canción ese consejo me lo dio Ruslana y luego Mamen también.

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora