3

115 1 0
                                    

Primer pase de micros.


Llegué tarde a la clase de Toni, si, trataré de no hacerlo nuevamente pero la cama me comió y no me quería soltar.

Después de la clase de Fitness fui directa a ducharme sin hablar con nadie porque yo seguía con sueño. Me puse un top con escote y una falda larga de mezclilla con olanes al costado, unos tacones blancos al igual que el top y un brazalete dorado. Me deje el pelo suelto pero está vez si que lo peine un poco y me maquillé igual que los otros días.

Fui al box para ensayar la canción ya que hoy teníamos el primer pase de micros y estaba un poco nerviosa.

Estuve un rato hasta que sonó el timbre indicando que tocaba inglés, haber que yo saber inglés lo se así que no me preocupa tanto pero de todas formas debía ir.

Cuando terminamos la clase tuvimos clase con Mamen y después una charla de nutrición con Aitor Sánchez.

—Me muero de hambre— hable una vez acabada la charla.

—Joder, sí —dijo Naiara.

—¿Ustedes estáis nerviosos por el pase?— pregunté y por accidente mezcle palabras mexicanas con palabras españolas.

—Ehh, pues yo sí un poco —.

—Alex, que lo tienes que hacer bien ehh, que esa es una canción que me gusta — hable riendo por como me veía.

—Que si, que si, yo lo hago bien por ti — me dio un beso en la cabeza para sentarse a mi lado.

—¿Y mi comida, par de cabrones?— pregunté o más bien grite a Omar y Cris que ellos bien contentos estaban comiendo y a mí me dejaban sin comer.

—Yo te la estoy sirviendo, wacha— ups, no había visto al wacho.

—Perdon mis amores — me pare y les di un beso en la cabeza a cada uno.

Una vez termine de comer, fui a lavarme los dientes y de ahí al sofá donde ya estaba Salma.

—Salmona, ¿Nerviosa?— pregunté al notar que estaba repasando su canción.

—Joder tía, si, que es el primer pase de micros y quiero hacerlo bien no solo por mi sino también para no afectar a Juanjo—hablo un poco agobiada la chica.

—Tu misma lo has dicho, es el primer pase de micros, no te agobies que para eso son, para corregir antes de la gala. Y joder, lo vas a hacer que te cagas, tu voz es hermosa Salma — mientras le decía eso le cogía de la mano.

—Ay, que haría yo sin ti mujer. Que te como a besos — nos tiro a ambas al sofá y así nos quedamos acostadas pensando en cosas de la vida, supongo.

De un momento a otro sonó el timbre indicando el primer pase de micros. Que nervios.

Fuimos y yo me senté junto a Alex que estaba junto a Martin.

Recosté mi cabeza en su hombro para esperar en lo que llegaban los demás.

—Primer pase de micros de la gala 1 de operación triunfo 2023— todos hicimos la claqueta.

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora