Revolución.
Lógicamente dormí con Alex, dormir dormir no ha sido porque al menos yo no he podido pegar el ojo en toda la noche.
Me levanté antes que todos y me metí a bañar, tenía que despejarme un poco.
Me vestí con un top blanco sencillo, un short gris, y me puse una sudadera gris con un dibujillo encima, unos tenis blancos y ya está. No me maquille porque me conocía y sabía que hoy y toda la semana me la pasaría llorando.
—Buenos días —dijo Salma un poco decaída.
—Buenos días, amor.
Nos fundimos en un abrazo grande grande, con ella no tuve oportunidad de hablar ayer y hoy la verdad es que no hacían faltan palabras.
—Repaso de gala 4.
Pasaron las actuaciones que tuvieron que pasar hasta que llego mi turno.
—Lo que hiciste anoche fue de locos, nunca antes visto, esto que hiciste anoche no lo hiciste en los pases de micros. Fue como que te guardabas un poco y lo soltaste todo en el plató. Felicidades —hablo Noe orgullosa.
—De verdad, nosotros cuando te vimos ahí ayer nos quedamos sin palabras, fue otro rollo —hablo Manu Guix.
—Joder pues muchas gracias hombre, sabía que me había salido bien y todo pero no pensaba que tan bien. Lo disfrute mogollón y desconecte con todo el mundo, era la actuación y el momento y ya está, no me importo el jurado ni nada.
La gala de ayer salió muy bien, quitando una o dos actuaciones un poco flojas, había salido casi perfecto.
Me senté entre Alex y Lucas en la mesa para comer.
Estuve todo el día con Salma, no la deje en paz el día de hoy.
Por la noche, fui a la sala de Abril y puse mi canción de la gala 3 y llore, lloré demasiado.
No se ni en qué momento llegó Alex y se tiró a mi lado.
—Que locura.
—Estoy que flipo, mi segunda nominación, que fuerte —hablo recostando su cabeza en mi pecho.
Se giro a verme y justo cuando las luces se apagaron indicando que las cámaras ya no grababan. Me besó, y fue un beso distinto, fue un beso cargado de sentimiento, de emociones.
Lo que no sabíamos era que no se habían apagado las cámaras aún, era el cierre del directo de aquel día. Todas las redes se revolucionaron, tanto en bueno como en malo. Y el y yo en aquella burbuja, ajenos a todo y a todos.
----
Outfit sin el bolso, ya sabéis.
JULAIT!
Yo sé que ya ha habido varios besos delante de las cámaras de ellos dos pero este fue diferente. Este fue como confirmando su relación, aunque ellos no le hayan puesto ningún título.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanfictionDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.