7

108 1 0
                                    

Beso

  Fui a la cocina y me hice un café y cogí un alpro de lima limón. Desayuné tranquilamente con Alex a mi lado, disfrutando el silencio.

Termine de desayunar y me fui a vestir. Me puse un top blanco veraniego y una falda de mezclilla corta, unas chanclas blancas y mis accesorios.

Me maquille muy sencillo pero con más colorete para que se viera más veraniego el outfit.

Teníamos clase con Abril para la grupal, uno de mis momentos favoritos del día.

—¡Pero que guapa amore!— hablo Violeta.

—Tu no te quedas atrás mi vida.

—Vas muy guapa, ¿Te lo dije ya?— se acercó Alex y puso sus manos en mi cintura.

—Tu no pero una pelirroja con cabello corto, si —dije para picarlo.

—Ya pero solo importo yo, no ella —hablo riendo.

—Claaro —fuimos a sentarnos.

Ehh, ¿Cómo lo explico? Me bese con Alex. Haber, fui para la clase de Abril pero se sintió tan real que llegue a pensar que en verdad le gustaba.

Flashback

—Situacion, son amigos desde hace tiempo pero los dos se gustan en secreto y llega el momento de que confiesen sus sentimientos —hablo Abril.

—Vale.

—Eh, Leah. Tengo que decirte una cosa —le asentí para que siguiera —Joder, me gustas. Me gustas desde hace tiempo, desde que te conocí para ser exactos, que yo no te veía como una amiga, para mí tu eras la chica de mis sueños y todo.

—Alex... Yo... Tu... A mí también me gustas, pero pensaba que te gustaba alguien más y nunca me anime a decírtelo. Yo sí te llegue a ver cómo un amigo pero de un día a otro esos sentimientos se desvanecieron y llegaron otros, disfruto cada momento a tu lado, cada abrazo, cada caricia, me gustas todo tu —le dije y nos íbamos acercando cada vez más.

¡Pum! Beso.

Se sintió tan real, nuestros labios se movían al compás. Nos separamos lentamente y nuestra burbuja se rompió ante las palabras de Abril.

—¡GENIAL! fue fabuloso chicos, os felicito —habló.

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Outfit de mi Leah, sin el bolso.

JULAIT!

QUE HUBO BESO.

Aleah?

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora