26

97 1 0
                                    

Tuve una muy mala noche, dormí yo solita y mi cama se sentía vacía, me hacía falta el.

Me fui a vestir y arreglar, daría lo mejor de mi por el.

—Buenos días —hablo Kiki estirándose.

—Keeks —fui a darle un abrazo.

—¿Cómo estás? —me pregunta la inglesa.

—Una lloradita y a seguir —la cantidad de veces que he dicho esa maldita frase, buah.

Me seguí arreglando hasta que Rusli llegó y me dio un abrazo por la espalda.

—Hola, bebita —hablo la pelirroja.

—Buenos días Ruslala.

Buah, la mesa 1 se sentía vacía sin el.

—¿Que canción creéis que os vayan a poner? —pregunta Paul.

—Justo hablaba con Alex de eso el otro día —volver a decir su nombre me desánimo —Estaria guay que a alguien os pusieran Nochentera.

—Buah, si —hablo Ruslana pasando a lavar su plato.

—Es que es el himno —dijo Paul con una sonrisa

—Hablando de himno, ¿Alguien ya tiene alguna idea? —pregunta Kiki.

—Pues yo tengo una que otra y Paul tiene algunas, no se.

Seguimos con nuestras cosas cada quien. Fuí a terminar de vestirme porque si, solo me había maquillado y había ido a desayunar así.

Me vestí con la camisa que Alex había dejado, me quedaba enorme de vestido, y me puse unas botas largas negras de cuero.

—Repaso de gala de operación triunfo.

Cuando pusieron su actuación, prometo que trate de no llorar pero no lo logré. Lucas y Nai me abrazaron, en verdad se los agradecía.

—Leah, ¿Que te decimos? Has estado fabulosa, no te ganaron los nervios, no desafinaste en ninguna nota. Los pelos de punta nuevamente —hablo Noe secándose la lagrimita que le había salido.

Yo me pare a darle un abrazo, lo necesitaba demasiado.

Después del reparto de temas, estaba en la sala de Mamen tocando un poco el piano hasta que me acordé que Alex y yo estábamos escribiendo una canción que solo tenía el título. Empecé a componer un poco, escribí una parte de la canción con Alex, también empecé otra canción que podría ser mi single.

—Hola, amor —hablo Rusli entrando.

—Hola, guapa. ¿Cómo estás? —le pregunté.

—¿Como estás tu?.

—Siendo honesta, mal. Pero debo seguir adelante por el —me acosté en su hombro.

Rusli y yo pusimos música, sonó Slomo y nos pusimos a hacer el dancebreak.

—Reparto de temas de la gala 7 de operación triunfo 2023 —claqueta.

GRUPAL: Just Can't Get Enough.

NOMINADOS:
Chiara escogió The Climb.
Violeta Blue Lights.

NOMADA FAVORITO:
Tenía tanto que darte, Martin.

—2022, Vicco.

—Joder —hablamos todos.

—Nochentera —todos festejamos —Leah.

No puede ser, me levanté super contenta.

—Es que lo manifestamos —hable con una sonrisa yendo a la cocina.

El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora