Semana Polvorón
Me desperté, en realidad me despertó Ruslana, y me fui a bañar y vestir me puse un top blanco de tirantes y unos pantaloned blancos con morado, unos tacones blancos y mi joyeria. Me maquille como siempre y me hice una trenza.
—Repaso de gala 8 de operación triunfo 2023.
—¿Cómo te sentiste? —pregunto Manu.
—Bueno, después de una caída creo que lo hice bien —todos reímos —La verdad es que me gustó, creo que no hubo mucho de que quejarme así que estoy contenta.
—De afinación estuviste muy bien, todo en general estuvo bien.
Me fui a la sala de Mamen Márquez, puse de fondo las canciones de galas pasadas y empecé a dar vueltas por toda la sala viendo las fotos de mis compañeros. Me senté y seguí componiendo un poco, lo necesitaba.
—¡A comer! —grito entrando Kiki.
—Vamos, Keeks.
Estaba comiendo cuando me acordé que Martin había puesto sus zapatillas en la lavadora y se le han destrozado todas, encima eran sus favoritas, así que la comida se me fue un poquitín chueco por la risa.
—Boluda, te mueres —hablo Luki.
—Es que... Me he acordado de las zapatillas de Martin —el nombrado cuando oyó su nombre se giro a verme y se empezó a reír conmigo.
Cuando ya me calme un poco, fui a darle un abrazo al chico, agarré su vaso de agua y le di un trago pero en eso me acordé nuevamente y escupí el agua. Ruslana, Bea, Martin, Paul, Lucas, Álvaro y yo nos cagamos de la risa, me empezó a doler el estómago por la risa y termine en el suelo tirada. Chiara se echó encima de mi y luego Ruslana encima de Chiara, las tres a mitad del pasillo.
—Reparto de temas de la gala 9 de operación triunfo 2023 —hicimos la claqueta.
GRUPAL:
Solo Quiero Bailar.NOMINADOS:
Álvaro escogió I Want Love.
Paul ha escogido Milo J Bizarrap Session Volumen 57.A Lucas le han dado Nada Cambiará Mi Amor Por Ti.
Kill Bill para Chiara. Beggin para Ruslana. Footloose para Martin. River Deep, Mountain High para Bea.
—Volvemos al francés. 1996, Lara Fabián, Jet' Aime para... Leah —hablo Noe, que lindo.
A los maños les dieron La Cigarra, canción mexicana.
—Noe, yo quería esa —hable dándole un abrazo.
Juanjo se burló de mí así que fui a perseguirlo y el salió corriendo.
Estaba con Abril en su clase, ya habíamos leído la letra.
—Vale, ¿A quien se la piensas dedicar? —hablo la chica.
—No lo se, a mis compis tal vez.
—Bueno, esto lo hice la semana pasada con Martin y Chiara y está semana lo haremos tu y yo. Iremos a la sala de Mamen y vamos a pasearnos por ahí, viendo las fotos de tus compis, hablando de ellos, y en alguna de las clases si Mamen nos lo permite, tu cantaras viendo a cada uno de ellos ¿De acuerdo? —hablo la chica extendiendome su mano para levantarme del suelo.
Fuimos a la sala de Mamen, ahí estaba Lucas con la maestra.
—Joder —hable cuando pasamos por la foto de Alex.
Terminamos llorando los cuatro que estábamos en esa sala. Por coincidencia, mi siguiente clase era con Mamen y la de Lucas era con Abril, antes de que los últimos dos se fueran, me pidió Mamen que la cantará viendo las fotos tal y como lo había dicho Abril.
ESTÁS LEYENDO
El Concurso Que Cambió Todo - Alex Márquez
FanficDonde Leah Sánchez entra inesperadamente a Operación Triunfo 2023. O donde Alex Márquez entra y conoce al amor de su vida de una manera inesperada.