Capítulo 26
Daniele hizo todo lo posible por proteger a Cesare con su bata y guiarlo hasta el consultorio. Al no tener otra opción, Cesare se levantó, y con una suave sonrisa, desapareció de la vista de los curiosos.
Una vez aislado en la sala del consultorio, Cesare se sentó despreocupadamente en la silla, aparentemente ajeno al revuelo que había causado. Daniele, perplejo, se apretó las sienes y preguntó:
—¿Por qué apareciste aquí? Si tienes algo que decir, date prisa. No me queda mucho tiempo para mi próxima cita!
Cesare, al recibir una mirada cansada de Daniele, levantó una ceja. Parecía que este aún no se había enterado de que el helicóptero de Zahir había aterrizado en la azotea de su casa.
—Veo que has estado ocupado. No vas directo al grano.
Al sentir la acusación, Daniele hizo una mueca.
—¿En qué problema te has metido esta vez?
—El padre de mi hijo vino a buscarme.
—¿Quien vino buscándote?
Cesare miró en silencio a Daniele con sus profundos ojos azules, congelándolo en su sitio.
Anteriormente se había revelado que Zahir al-Tamid, un rico príncipe de Kazar, era el padre del niño. Daniele sabía bien que Zahir había sido un ferviente seguidor de Cesare desde la universidad, incluso más que cualquier otro admirador.
Era de esperar. Habían asistido a las mismas clases en la universidad, después de todo.
Tras reflexionar durante un buen rato, Daniele tartamudeó:
—¿Zahir? ¿Hablas en serio?
—Sí, estará aquí pronto. Las redes sociales aceleran mucho las cosas estos días.
Cesare respondió con una sonrisa relajada, pero Daniele, inmune a su encanto, detectó la intención subyacente y se estremeció.
—Entonces, ¿estás diciendo que te atraparon a propósito, maldito bribón?
Anticipándose a un estallido de ira de Daniele, Cesare se levantó rápidamente, le guiñó un ojo a este y se puso las gafas de sol.
—Cuídalo bien cuando llegue, Daniele. Eres pediatra, después de todo.
—¡¿Qué tiene que ver que yo sea pediatra?!
—Porque... supongo que eres bueno manejando a los niños...
Dejando atrás un reguero de maldiciones, Cesare cerró la puerta de la consulta tras de sí. Al salir, varias personas seguían esperándole, preparadas con papel y bolígrafo. Cesare se detuvo para firmar a cada uno, luego se puso la mascarilla y se dirigió a su coche en el estacionamiento. Era temprano y las calles estaban tranquilas. Luego condujo hacia la entrada del campus universitario, que estaba a pocos minutos de distancia.
Pronto, el desvanecido recuerdo del campus universitario se desplegó ante sus ojos: La universidad tenía un aspecto muy diferente al que recordaba, por lo que le resultaba desconocida después de tantos años. Tal vez esto fuera natural, dado el tiempo transcurrido.
Entonces Cesare cruzó el campus lentamente, excitado por esta rara desviación de su rutina y con su corazón acelerado con expectación.
Al echar un vistazo al asiento del copiloto, se dio cuenta de que su teléfono había estado sonando incesantemente hasta el punto de apagarse. Dada la situación, era probable que su mánager y Rizzo estuvieran ahora en estado de pánico, tratando desesperadamente de localizarlo. Entre los más preocupados, Zahir sería sin duda el más ansioso, deseoso de encontrar a Cesare Caruso lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Etapa Crítica (ABO)
PoetryEl galán internacional Cesare Caruso esconde un secreto: es un Omega dominante. Un día, su calor lo golpea inesperadamente en un baile de máscaras y se ve arrastrado a un apasionado encuentro con un misterioso Alfa. Cesare se consuela al saber que l...