03

150 19 2
                                    

Capítulo 03

Afortunadamente, parecía que Zahir había sido considerado después de todo: dejando a Cesare limpio y seco. No lo había comprobado minuciosamente, pero presumiblemente no había ningún nudo. Cesare se habría retorcido de agonía si hubiera habido algún nudo realmente, ya que habría desgarrado por completo sus entrañas.

Varias preocupaciones inundaron la mente de Cesare; sin embargo, las ignoró a todas por el momento y abandonó la cama, sin embargo; mientras recogía su ropa, notó otro detalle de su reflejo en el espejo.

—¡Maldita sea! ¿Qué es esto?

Su piel, comenzando por la base del cuello, estaba plagada de marcas de amor que fácilmente podían confundirse con picaduras de mosquitos.

Cesare se detuvo sorprendido, interrumpió su proceso de vestirse y miró hacia abajo. Tras una inspección más minuciosa, también notó marcas en sus robustos muslos.

—¡Qué fue lo que me hizo ese mocoso Alfa demente!

Incapaz de imprimirse en Cesare, estaba claro que este 'Alfa' decidió dejar sus 'marcas' marcando 'territorio' con su boca. Parecía que tenía la intención de expresar su deseo de mantener a Cesare en secreto para todos. Si la conjetura de Cesare era correcta, tuvo éxito, pues esto empedirá que el Omega participe en cualquier tipo de actividad sexual con cualquier otra persona por un tiempo.

De repente, golpeado por un fuerte dolor de cabeza, Cesare se puso apresuradamente su camisa de vestir y se echó la chaqueta sobre los hombros. Quería presentarse decentemente, pero no había maquillaje ni siquiera un peine en la habitación sellada en la que se encontraba.

Por lo que salió al pasillo con un aspecto tan andrajoso como un perro empapado por la lluvia. La atmósfera había cambiado, como si todos se estuvieran preparando para una partida gradual. A diferencia de antes, había un murmullo de gente caminando afanosamente por los pasillos.

Sintiéndose vulnerable en su estado de desprotección, Cesare se apresuró a buscar refugio en el segundo piso. Lamentablemente, el peculiar diseño de la habitación 202 requería una entrada exterior. A pesar de la vista panorámica que ofrecía tal diseño, Cesare solo pudo maldecir al individuo responsable de asignarle esta incómoda recámara mientras regresaba de mala gana al exterior.

Al salir, una refrescante brisa marina lo recibió de inmediato. Se podían ver pequeñas islas cerca y las olas que se dirigían hacia la tierra eran claramente visibles. La cegadora y hermosa luz del sol iluminaba la superficie del mar, creando un espectáculo deslumbrante.

Sin embargo, Cesare tenía preocupaciones más apremiantes que el paisaje.

En el momento en que salió, escuchó a la gente murmurar. Intentó pasar de largo sin prestar atención, pero desafortunadamente, la multitud estaba reunida alrededor del bar y al aire libre frente a su habitación, y entre ellos vio a un hombre.

Incluso entre los actores y celebridades de renombre mundial, este hombre se destacaba por sus rasgos singularmente hermosos.

Emanaba un aura algo sensual con su espeso cabello negro, alargados ojos negros y su esbelta figura. Por lo que sería más apropiado llamarlo hermoso que guapo.

Y ese hombre no era otro que el mismísimo Zahir al-Tamid, el príncipe de Kazar, un país que tenía fama de tener los dólares per cápita más altos del mundo y, lo que es más importante, el mismo hombre que había estado encima de Cesare la noche anterior.

Cuando Cesare vio a Zahir, sintió que su dolor de cabeza empeoraba y se desesperó aún más por mezclarse entre la multitud y regresar a su habitación sin llamar la atención. Así que, rápidamente se dio la vuelta y aceleró el paso, pero de repente, su nombre fue pronunciado desde algún lugar.

Etapa Crítica (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora