Viernes,20 de septiembreAmanece otro día por Barcelona,por fin viernes,quien lo iba a decir,último día de la semana,y por fin sería libre al menos un día ya que tenía que ir a trabajar el sábado por la mañana. Me di una ducha y me vestí para ir a clases. Cuando salí de mi habitación fui hacia la cocina ,para desayunar algo rápido. Allí me encontré con papá
-Buenos días lari
-Buenos días papi -le dije mientras le daba un beso en la mejilla
-Por fin viernes
-Si por fin
-¿Tienes planes para este finde?-pregunto
-Aún no,pero seguro que Sira propone algo,como siempre
-Capaz esNos reímos,y estuvimos hablando de cosas no muy importantes. Cuando termine este segundo año de carrera,presentaré la solicitud de erasmus para terminar mi carrera en otro país.
Fui a clase ,y no hice nada del otro mundo,cuando salí de estas,levanté la mirada y ahí estaba Sira,esperándome en el coche para hacer vete a saber.
-Amor,¿qué tal las clases?
-Algo cansada pero bien
-Venga vamos a comer
-Había quedado con mi padre para comer
-Ya he hablado con elLa miré sorprendida ,porque sabía que me iba a pedir algo. Siempre está amable,y cariñosa cuando me quiere pedir algo.
Llegamos a un restaurante de Barcelona y estuvimos hablando de mis clases ,y tal y sobretodo de este verano.
Había tenido muchos altibajos,se le venían los problemas encima aunque siempre he querido evitar hablar del tema. Las únicas que sabe todo es Sira y Pedri,me conocían al milímetro.
-Por cierto
-Dime-dije
-Te tengo que pedir un favorLo sabía,sabía que me había traído a esto por lo mismo
-A ver,sorpréndeme amiga -dije
-Mañana sábado,he organizado una cena,en mi casa,van a venir todos,ya sabes por lo que me refiero,y te pediría que vinieras y estuvieras con nosotros de nuevoEste verano como he dicho ha sido una completa montaña rusa de sentimientos encontrados. A todo esto había que sumarle mis piques con Gavi que me desquiciaban,alguna que otra pelea con papá ,empezar de nuevo en la universidad,se me juntaron muchas cosas a la vez.
-Ni de coña-dije
-Venga va,hazlo por mi
-Sira,me llevo a matar con Gavi,pero fatal ,sabes que para estar incómoda estaría en mi casa y no aquí
-Amor ya se el plan que tienes con Gavi pero no significa dejar al lado tanto a tus amigos
-Lo sé,pero me jodió mucho la situación,me consumía cada vez. Si tomo distancias pensaría que era mejor y así me alejaría tanto que ni si quiera me iba a reconocer..
-Venga vamos amor,vente
-Me lo pensaré pero no prometo nadaMe miro y me sonrió,ella sabía perfectamente cada cosa que me pasaba por la cabeza,sabía que no quería ir pero haría un esfuerzo para hacerle feliz.
Llegue a casa después de toda la tarde con Sira.Termine reventada,tanto que enseguida termine en la cama quedandome dormida...
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.