Capítulo 39

445 13 0
                                    

-NARRA LARA-

Han pasado dos semanas desde que pasó todo,en estas dos semanas me fui a Asturias,la familia por parte de padre es de allí,y pasé esas dos semanas alejada de toda mi vida de Barcelona,empecé a disfrutar tiempo conmigo misma,me alejé de redes sociales del teléfono en general,solo hablaba con papá,tenía cientos de mensajes de Pedri ,de los chicos. Pero preferí no contestar. Sobre Gavi no sé nada,parece que ,ha hecho caso a lo que le dije,y lo agradezco. Pase tiempo con mi familia ya que los veo dos veces al año y con suerte. Estuve tiempo con mis abuelos,siempre he sido su niña,y los necesitaba como el aire que respiro. Hoy volvía a Barcelona,me había venido bien desconectar,pero tocaba volver a mi rutina y mi vida de siempre. Cogí el vuelo y llegué sobre las 12 de la mañana. Papá me estaba esperando en la puerta de salidas con una amplia sonrisa. Corrí hacia él y lo abracé,después nos fuimos a casa y le conté todo lo que hice en Asturias,sus prados verdes,sus playas,la gente,la familia todo. Estuve como en una nube de la cual no me quería bajar.

Sira me escribió para comer juntas en su casa,me prometió que estaríamos solas, Ferran tenía entreno,así que estaría liado hasta por la tarde noche. Accedí a ir,aunque tenía un mal presentimiento,como que algo iba a pasar.

Llegué a casa de Sira,me abrió la puerta y me recibió con un abrazo y una amplia sonrisa. Entre dentro y ya que hacía sol,aprovechamos y nos sentamos en la terraza.

-¿Cómo estás amor?-pregunto
-Mejor,he sanado un poquito me hacía falta estar con mi familia y respirar aire fresco,vengo renovada
-Me alegro tanto amor
-Yo sí que me alegro de este pequeño cambio
-¿Y con..?
-No sé nada,parece que te ha hecho caso,y lo agradezco
-Pues si,es normal,necesitabas desconectar..
-La verdad que sí,entre los estudios y trabajo no daba a basto y ya encima me ha pasado esto era como una bomba a punto de estallar
-Pues si..¿pedimos algo de comida no?
-Si
-¿Qué te apetece?
-No sé,lo que quieras

Estaba deseando que le dijera eso,para que pudiera pedir sushi,y así fue.

Estábamos comiendo tranquilamente en su terraza hablando un poco de todo cuando se escuchó una llave entrando en la puerta principal.Mire a sira extrañada,se escuchaban muchas voces tras la puerta.

Entró Ferran ,con una amplia sonrisa,y vino hacia mí y me levantó al aire,lo extrañaba tanto

-Has vuelto por fin
-Si aquí estoy de nuevo,para dar guerra,¿creías que te podías librar de mí?
-Eso nunca

Saludé a Ansu y Balde,me preguntaron un poco por todo,pero me faltaban dos personas más,Gavi y Pedri..

-NARRA GAVI-

Cuando terminamos del entrenamiento,fuimos a comer todos,y luego Ferran nos invitó a su casa para estar allí tranquilos,accedí a ir,aunque algo había dentro de mí me decía que iba a pasar algo. Fui con Pedri en el coche,buscamos aparcamiento,y cuando llegamos a la puerta de Ferran,un escalofrío me recorrió el cuerpo.

-¿Todo bien bro?-preguntó Pedri
-Si todo bien

Estas dos semanas,no he sabido nada De Lara,aunque le preguntaba tanto a Sira como a Pedri,pero ambos no me quisieron decir nada de  ella. No la busqué,no la llame,ni le escribí. Deje que se fuese,que sanase lo que rompí. Aunque no fue así del todo.

Ferran nos abrió la puerta y me vino un aroma muy familiar,tanto que lo reconocía a kilómetros. Escuché una risa y era su risa,a Sira se le cambió la cara,y vino hacia mí.

-Se que nunca te pido nada,pero vete por favor
-No me voy a ir Sira
-Por favor,ella está bien,la estás viendo
-No va a pasar nada

Ella suspiró después de insistirme a que me fuese,pero no lo consiguió. Pedri fue corriendo a abrazar a Lara,tenían una amistad muy bonita,mientras tanto yo estaba a lo lejos observándola,no tenía ese brillo en los ojos,no la veía como siempre,pero supongo que era normal.

Me miró pero no dijo nada,dejó pasar la situación incómoda del saludo.

-NARRA LARA-

Cuando escuche el timbre,un escalofrío recorrió mi cuerpo,sabían que eran ellos,sabía que era el. Mire a Sira un poco con la cara de 'sálvame',no tenía problemas con él en sí,pero quería evitar situaciones incómodas y aunque intentó echarlo por así decirlo no lo consiguió,Pedri vino hacia mí y me abrazó tan fuerte que casi me deja sin respiración.

-Por fin has vuelto hermana,te he echado tanto de menos
-Normal nadie me supera
-Que tonta eres
-Yo también te he echado de menos
-Tenemos mucho de que hablar
-Si pero otro día
-Cuando te veas preparada
-...-le sonreí

Estuvimos casi toda la tarde en la terraza hablando de tonterías,que no podían evitar hacerme reír,Gavi estaba serio y callado,sabía que no estaba cómodo,que no era el, me miraba pero yo le apartaba la mirada,no quería tener contacto visual ,porque sabía que si me quedaba mirándolo seguramente iba a saber lo que estaba pensando.

Me levanté para ir al baño,necesitaba echarme un poco de agua fresca por el cuello. Cuando me acicalé un poco, salí del baño y me choqué con alguien,alce la mirada y era el ,Gavi.

Me miró y entró en el baño,cuando iba a cerrar la puerta,empujé un poco para impedirle que la cerrase. Entre dentro y cerré la puerta. Se quedó un poco extrañado ante mi reacción.

-Necesito hablar contigo-dije
-¿Qué pasa?

Esa voz,esa voz que llevaba retumbando en mi cabeza desde esa noche,la echaba de menos.

-Siéntate-dije

Se sentó en el inodoro,y me miró

-Se,que soy una cobarde por haber huido,pero necesitaba hacerlo,por mi más que nada,para sanar. Y me he dado cuenta,que te tengo que pedir perdón,por lo que te dije,sé que no estaba pensando lo que estaba diciendo y no sé si te hice daño en alguna de mis palabras pero solo decirte eso
-Lara..no me tienes que pedir perdón. Entiendo que estés enfadada,que dijeras eso sobre mi.
-Es que sé que no estás bien
-No estoy bien,no

Vi como sus ojos se volvían vidriosos ,me agaché para ponerme a su altura ,poniendo ambas manos sobre sus piernas.

-Gavi
-No me llames así,no lo soporto,ya lo sabes
-Pablo,ha pasado así ,en algún momento me iba a enterar de todo,mejor ahora que cuando llevemos más tiempo,es lo mejor,cada uno por su camino y ya está
-Lara quiero tenerte todos los días de mi vida joder,no quiero perderte
-Ahora mismo no podemos ser nada,ni amigos,pero con el tiempo quizás
-Con el tiempo quizás nada Lara
-Es que la cagaste tú haciendo lo que hiciste
-...-se quedó callado
-¿Qué?
-Nada
-Pues eso,no quiero malo rollos contigo,contigo no,sé que va a ser difícil pero si algo he aprendido es,que si realmente tenemos que estar juntos lo dirá el tiempo,pero ahora mismo..
-Ahora mismo no
-Exacto
-¿Te puedo pedir una cosa?
-Dime
-Dame un abrazo por favor-dijo con la voz rota

Sé que me lo estaba diciendo con el corazón la mano,sé que estaba mal,que estaba medio llorando,sé que me necesitaba y la única manera que podía tenerme cerca ahora era así...

Le di un abrazo,lo más fuerte que pude,rodeo mi cintura con sus brazos y yo rodee su cuello con los mío,pude sentir de nuevo su perfume,si respiración agitada,sus sollozos,sus lágrimas..

Cuando me separé un poco de él ,le agarré suavemente la cara,y le sequé las lágrimas

-No quiero que estés así Pablo
-Hasta que no te vuelva tener conmigo no pararé
-Deja que pase el tiempo
-Te esperaré

Le sonreí y le abracé de nuevo pero esta vez el abrazo fue más corto,salí del baño y volví con los demás,mientras solo pensaba en las palabras de Gavi

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora