-NARRA LARA-
Cuando me desperté al día siguiente,vi que no estaba en mi casa,que estaba en una habitación que ya conocía,me gire y ahí estaba el,ahí estábamos nosotros,desnudos y yo con un lío en mi cabeza.
Me desperté sin hacer mucho ruido y me fui poniendo la ropa sin hacer mucho escándalo. Cogí los tacones y me gire para ver a Gavi cómo seguía durmiendo. Y cerré la puerta despacio. No sabía que había pasado la noche anterior,en qué momento he acabado en la habitación de Gavi otra vez.
Bajé las escaleras y ahí estaba Pedri en la cocina desayunando algo. Cuando escucho unos pasos se giró y ahí estaba yo...
-Buenos días hermana-dijo mientras me daba un beso en la cabeza
-Buenos días
-¿Qué tal?
-Ahora mismo,si me preguntas,fatal
-¿Por?
-Ahora mismo no es momento,necesito aclararme,si pregunta dile que me he tenido que ir a hacer una cosa,ya hablamos
-Pero,¿estás bien?
-No joder,me voyEn ese momento me di la vuelta y ahí estaba el Gavi...
-Buenos días
-Hola
-¿Te vas?
-Si tengo cosas que hacer
-¿Un domingo?
-Si
-Venga ya,a quién vas a engañar
-Me voyDi dos pasos más hacia delante ,y se interpuso en mi camino,Pedri estaba de espectador,viendo como mi agobio subía cada vez más,quería escapar,quería irme...
-Tu no te vas hasta que me digas la verdad
-Por favor...
-Lara,no me puedes mentir
-Me da igual joder,me quiero ir
-Déjame que te lleve
-No me voy en taxi
-La llevo yo bro,no te preocupes-dijo PedriEn ese momento vi un rayito de luz,un poco de paz en el caos que abordaba mi cabeza.
Pedri se levantó y se dirigió hacia la puerta cogiendo sus llaves,mientras tanto Gavi me miraba,sin saber qué pasaba..
-Lara joder,que pasa
-Nada ,necesito pensar
-¿El que necesitas pensar?
-Lo de anoche
-¿De verdad tienes que pensarlo?
-Joder si ,necesito irmeMe dejó ir por fin sin decir una palabra más,mientras las lágrimas estaban a punto de caer,vio que no estaba bien,que era cierto que necesitaba irme.
Me monté en el coche de Pedri,y este me miraba y no quería preguntar nada,pero aún así lo hizo..
-Lara,¿qué pasa?
-Joder,¿qué he hecho?
-No sé,qué has hecho
-Joder ,sé que me fui con Gavi,que estaba en la habitación de invitados,que hablamos de todo,me dijo que no me puso los cuernos,que era mentira,pero no le creía,hasta que al final lo hice y esta mañana me he despertado desnuda a su lado
-Es cierto que no te puso los cuernos Lara
-¿Cómo?
-El ha estado todo este tiempo dejando que creyeras que si,para que te alejases de él,para que no te hiciera daño,y por eso dejó que creyeras eso
-¿Y tú lo sabías?
-Lara,me dijo que no te dijese nada,estabas consiguiéndolo,estabas avanzando,me contó que hablasteis el día de casa de Sira,pero él es un cabezón ,y necesitaba seguir hablando contigo,el tiempo que no habéis estado,he soportado,lágrimas,enfados,malas contestaciones,días de bajones y días en los que se quería comer el mundo que acababan en lágrimas por ti...Lara...el te quiere de verdad,nunca lo he visto así,ni con Ana..
-Joder...En ese momento se deslizaban las primeras lágrimas,no quería hacerle más daño del que ya le estaba haciendo,no se lo merecía...
-Pedri,¿qué hago?
-¿Tú qué sientes?
-Joder...No se cuando estoy con el,después de todo me da tranquilidad,la tranquilidad que necesito después de un mal día,la tranquilidad de que está conmigo,con una mirada sabe lo que pasa,no puedo estar sin él,no puedo,por más que lo intento,es rozarme y se me para el mundo ,es verlo sonreír y se cambia mi día
-¿Entonces?
-¿Entonces qué?
-Si tanto le quieres...¿por qué no estás con él?
-No lo sé...
-Lara,como consejo,quítate la coraza y muéstrate como eres,como siempre has sido,vuelve a brillar,como antes lo hacías. Sin miedos,que te haya pasado algo en el pasado no significa que con él sí pase...cada persona es un mundo ,es totalmente diferente,y a mí cada día me demuestra que te quiere,los días que no habláis,se vuelve loco...
-Necesito pensar..
-Piensa en lo que quieres de verdad,no te dejes guiar por tu pasado..
-No sé qué haría sin ti
-Sinceramente nadaSonreí mientras él seguía conduciendo,y cuando llegamos a mi portal,me desabroche el cinturón. Y me gire hacia Pedri
-¿Qué pediste de deseo?
-¿Por?
-Me miraste y soplaste la vela
-Ya que se ha cumplido en parte,te lo voy a decir,mi deseo fue que acabaseis juntos. Os lo merecéis después de todo,no he visto a alguien que se mire como os miráis vosotros,como os entendéis,quien diría que antes os odiabais..
-Pedri...
-No vayas a llorar
-Es que...
-Lara noLe abracé,y le di las gracias por todo,subí a casa. Necesitaba darme una ducha de agua fría para refrescar mis ideas y quedarme todo el día tumbada en la cama,sin hacer nada.
-NARRA GAVI-
Cuando Lara se marchó,se me partió el alma en mil pedazos,sabía que estaba agobiada,que necesitaba escapar de mi casa,que necesitaba aire,y la dejé ir,pero en qué momento ha cambiado todo de la noche a la mañana,si ayer estuvimos bien ,y ahora está en duda,pero en duda de que,si no ha pasado nada grave...
Al rato llegó Pedri y no pude evitar preguntar
-¿Qué ha pasado?-dije
-Nada bro,cosas sin importancia
-Pedri
-De verdad hermano,esta rayada,porque no sabe que siente,está hecha un lío,porque no sabe cómo acabasteis los dos en la misma cama esta mañana ,necesita pensar,así que no la agobies que te conozcoLe miré,y asentí,me fui a mi habitación,y me tiré en la cama,aún las sábanas olían a ella,a su perfume que tanto me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.