Capitulo 33

464 14 0
                                    

-NARRA LARA-

Cuando llegamos al sitio ,era espectacular,eran las típicas burbujas,donde se veían las estrellas,le miré y le sonreí,sabía que me hacía ilusión ir a un sitio así,cuando entramos en la burbuja,había fotos nuestras por toda la cama,con pétalos rodeando las fotos,no podía parar de sonreír,era como una niña pequeña.

-Estas loco
-Ya sabemos por quién
-Tonto eres

Le acerqué a mí y le bese,se juntaron nuestras lenguas con un toque suave,sensual,de amor,era todo tan especial,que no me lo podía creer .

Dentro de la burbuja,estaba la cama con las vistas al cielo,y luego tenía una bañera,lo típico un inodoro y un lavabo,era ya casi las once,y decidimos darnos un baño,ya habíamos cenado por el camino así que llegaba la hora del relax,se metió el primero desnudo,y para que engañarnos me daba vergüenza meterme desnuda y que él me mirase cada movimiento que hacía.

-Mira a otro lado-dije a punto de quitarme el nudo del albornoz
-¿Por?
-Me da vergüenza
-Venga ya nena,si te he visto de todas las maneras
-Me da igual,es diferente,mira para allá
-Venga ya nena
-Pablo por fa

En ese momento suspiró y dijo

-Si no quieres que me levante y tire de ti,métete ya,no tengas vergüenza,si nos hemos visto así mil veces
-Pablo
-Vale

Se giró y en ese momento me pude quitar el nudo del albornoz y meterme en la bañera que rebosaba espuma.

-Ya puedes mirar
-Mira que eres tonta eh
-No me gusta que revises cada uno de mis movimientos
-Pues después o quizás en unos minutos voy a revisar cada uno de los movimientos que hagas

Le miré y le sonreí mientras mis mejillas se ponían rojas,con solo unas palabras hacía que mi cerebro estallase .

Me echo una copa de vino blanco que habían dejado en la burbuja,y estuvimos hablando de cosas sin importancia hasta que estalló la pregunta..

-¿Cuando se lo vamos a decir públicamente?-pregunte
-Déjame a mi,por ahora dejémoslo así,es mejor para los dos
-¿Por?
-Porque no quiero que te hagan daño. Hay gente muy mala ahí fuera
-Pero qué más da,si estamos bien no tiene el porque afectarnos
-A mí no me va a afectar a ti si
-¿Por?
-Para ya con las preguntas nena,relájate

En ese momento soltó la copa a su lado y extendió su brazo hacia a mi,le cogí la mano y me deslicé por la bañera hasta ponerme encima de él ,notaba su miembro tocando mis partes,dispuesto a la acción,nos estábamos mirando a los ojos ,notaba su brillo ,como me miraba con amor,la primera vez que alguien lo hacía...

-Te quiero amor-dije
-Te quiero más aún nena

Me beso,mientras una de sus manos estaba en mi espalda y la otra apretándome el culo por debajo del agua,ambos sonreímos cuando terminamos de besarnos,era todo tan especial...Pero justo en ese momento sonó mi teléfono...¿quién sería?

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora